PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 19 de marzo de 2013

NO HAY AGUA EN EL ESTADIO DE HUACHO

Los aficionados que asisten semanalmente al estadio de Huacho “Segundo Aranda Torres”, se muestran mortificados y no es para menos. Los servicios higiénicos de ambas tribunas no tienen el líquido elemento. Mire, nosotras, nos sentimos preocupadas por la falta de agua en los baños, eso no puede ser, si somos capital de la hospitalidad. Merecemos, por favor mayor atención ya que pagamos nuestras entradas y venimos muchas de nosotras de lejos para ver a nuestros jugadores y alentar a nuestros equipos, nos manifestó una aficionada que llegó de Chancay.

En verdad mucha gente viene asistiendo los fines de semana al estadio de Huacho para ver a los equipos jugar el campeonato local de la Copa Perú.  Ojalá este fin de semana los encargados del estadio (Administrador, Gerente, etc.), solucionen este problema que no es de ahora, sino que se repite año a año. Pasamos la voz al señor alcalde para compruebe los fines de semana este impase en contra del público aficionado.
Se conoció también, que la cámara de vigilancia y seguridad colocada en el estadio tampoco funciona, por lo que se pide urgente reparación para poder registrar los hechos a diario y sobre todo los fines de semana.

DIRIGENTES DE LA LIGA DE HUACHO TENDRÁN MEJOR CONTROL DE LOS CAMERINOS Y DEL ESTADIO
Anoche, se informó que se colocará los caños nuevos de los lavatorios de los camerinos del sector occidente y se arreglará la tarima que se había roto. Un  reciente  informe de parte de la administración a la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna provincial, da cuenta de que algunos accesorios de los sanitarios necesitan reponerlos de inmediato. Así mismo, se respetará el convenio firmado entre ambas partes donde se autoriza utilizar el estadio de Huacho los sábados y domingos. Cada delegado controlará los camerinos y se entregará en perfectas condiciones al encargado del estadio. Lo mismo sucederá al recibir el escenario antes que se inicie los partidos programados (sábados y domingos).
Por otro lado se pide mayor vigilancia en horas  de la tarde y noche, ya que los “cacos” están al acecho para sustraer éstos accesorios sobre todo cuando son  cambiados.

PEDRO ANSELMO CON NUEVO TÉCNICO
El actual líder del campeonato huachano, Pedro Anselmo Bazalar Enríquez(10 puntos), desde ayer presentó a sus dirigentes y jugadores al nuevo reemplazante de Edson “Chino” Ojeda, se trata de  Mauro Portales, de la misma promoción que Edson, quién fue llamado al Garcilaso del Cuzco para ser asistente de la reserva y primer asistente de Manuel “Petróleo” García, DT. de la institución  incaica. Se conoció que fue contratado por una buena temporada y recibirá buena suma de dinero S/. 300, 000 por la rescisión de su contrato. Se informó además que al frente del equipo estará Félix Sifuentes (desde las tribunas), acompañando al reciente estratega y preparador físico. Oficialmente Sifuentes es el DT del Miramar, equipo también de la Manchurria.

 “LA MACUMBA” A EQUIPOS DE HUACHO
Ver para creer dirán muchos, pero viene pasando en el actual campeonato de fútbol de Huacho y de repente en los otros escenarios deportivos. Un dirigente  (nos reservamos el nombre), nos hizo conocer que el domingo sus jugadores jugaron pésimo, desconocidos y el resultado no les fue favorable. El lunes fueron llevados a un curandero de la campiña, para rezarlos y fue informado que lo habían “trabajado” en fin de semana en forma cruzada, los llamados “maleros”; es por eso que sus jugadores estuvieron con malestar, dolores de estómago, vómitos, etc.
Es así que al dirigente, le recomendaron,  salir de su club cambiado, listo con sus uniformes, para evitar estos males. Los resultados se verán inmediato, me comentó.

ANÉCDOTAS DE LA SEMANA
Lo que le sucedió al árbitro Goyo Resurrección, en pleno partido se cambió de zapatos (zapatillas) y cuando iba a amonestar a un jugador con tarjeta amarilla, buscó todos sus bolsillos y no lo encontró. El  cuarto árbitro le solucionó el impase. Sucedió el domingo en el estadio de Santa María.
En la Hoyada de Hualmay, el kinesiólogo del Unión Chorrillos, del distrito Caleta de Carquín, se acalambró al momento de atender a un jugador lesionado. Tuvo que ser sacado del campo por los directivos e hinchas del club.
El vehículo patrullero de la PNP de Cruz Blanca no arrancaba y había comenzado a llover, de inmediato los sub oficiales llamaron a los aficionados cercanos a ellos y empujaron la unidad móvil. Sucedió en la Hoyada de Hualmay.
La última: El Ex árbitro José Rivera, dijo que los árbitros no cobran, sino, sancionan. Al escuchar el Tesorero de la Liga de Hualmay, que los árbitros no cobran, no les pagó sus honorarios. (si se les pagó).

*TRIBUNA DEPORTIVA TRANSMITE EN DIRECTO Y EN  SIMULTÁNEO DESDE TODOS LOS ESTADIOS,  LA COPA PERÚ POR RADIO PARAISO 103.5 F.M. DESDE LAS 2 A 6 P.M. TAMBIÉN POR INTERNET. www.radioparaisofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario