PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 7 de marzo de 2013

JUGADORES DEL UNIÓN BUENOS AIRES PROMETEN TRIUNFO ESTE DOMINGO



·         Encuentro será el domingo a las 4 p.m. con el Pedro Anselmo Bazalar.


UNIÓN BUENOS AIRES
Luego de terminar sus entrenamientos, realizados en el campo deportivo del colegio particular San José de los Hermanos Maristas, los jugadores se reunieron con el entrenador Morales y prometieron ganar este domingo,  al Pedro Anselmo Bazalar,  por la tercera fecha del fútbol huachano. Será de fondo del día domingo y promete ser atractivo, toda vez que el cuadro de Valdivia ha sumado seis puntos y es por ahora el puntero al igual que J. Barranco, que descansa.

ALDAHIR CARVAJAL TEJADA
Por su parte el cuadro de la Manchurrìa, Pedro Anselmo Bazalar, entrenó, gracias a un convenio con la Universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en el Complejo Deportivo. Ha sumado cuatro puntos y para su hinchada que lo acompaña cada semana un triunfo le cae bien.


"RUSO" ROMERO, PRESIDENTE PEDRO ANSELMO BAZALAR
JUNTO AL DELEGADO "COCO" RUBIO
Al ser entrevistado el Presidente “Ruso” Romero (PAB), manifestó que era probable que Percy “Chucho” Peralta, reaparezca esta fin de semana. Mira, el es nuestro jugador, su carné está habilitado y sería considerado por el DT Edson Ojeda. Por lo demás, seguiremos con nuestra misma plantilla de jugadores, salvo cambios a último momento. Para tenerlo en cuenta el despliegue de juego que viene realizando Ayrthon Villanueva (16) en el medio sector.

CÉSAR CHURRAGO. DIRIGENTE
DEL UNIÓN BUENOS AIRES
César Churrango jr. (UBA), en cambio se sintió optimista luego de ganar el último fin de semana al Sporting Barranco por  2-1.  Nosotros, humildemente saldremos a ganar. Ese es el espíritu también de los jugadores que se han prometido un triunfo y que bien por ello. Nosotros, tenemos jugadores muy jóvenes que su edad promedia los 18 a 20 años. Con decirte que Aldahir Carbajal Tejada tiene 14 años y es la carta de gol para nuestro club en pareja con Cristian Capuñay, jugador muy hábil con la pelota. César Carbajal es el más “viejito” tiene 32 años.
Los delegados de cada institución han comenzado a jugar su partido aparte, realizando apuestas. La “Brujita” Morales con su chispa característica le adelantó a Jorge “Coco” Rubio quién a dicho que va a  ganador. Vamos a vernos en la cancha quien es quien respondió Morales.


ALINEACIONES:
UNIÓN BUENOS AIRES: Christian Lolandes(1), Jacobo Maguiña(4), Cristhian Flores(3), Abraham Toledo (2), Leandro Matías (6), Jairo Díaz (7), César Carbajal (8), Cristhian Capuñay (12), Julio Carbajal (11), Jean Quispe (13) y Paulo Alcántara (18).
D.T. César Morales Pérez, Delegado César Morales Loza.
PEDRO ANSELMO BAZALAR: Andrés Nicho (1), Félix Gonzales (2), José Dulanto (3), Álvaro Torres (15), Guillermo Díaz (5), Ayrthon Villanueva (6), Daniel Díaz (8), José Navarro (9), Carlos Abante (10), Gianfranco Guanilo (11), Israel Belaonia. DT. Edson Ojeda. Delegado Jorge Rubio.


VENUS-LA PALMA EL SÁBADO
Es otro de los partidos comentados por los aficionados. Se jugará el sábado 09 de marzo a las doce del medio día (programación de acuerdo al puntaje de ambos equipos). La misma responsabilidad para ambos equipos, solo ganar. Venus con dos puntos, en dos cotejos necesita un triunfo. La Palma no gana en sus dos presentaciones, un triunfo lo dejaría respirando para la próxima fecha. En el papel el favorito es el Venus, pero Juventud La Palma, puede dar la sorpresa y eso si complicaría al cuadro favorito. Venus es uno de los que mejor inversión ha realizado. Tiene jugadores de Experiencia pero no anotan goles, por ahora. La Palma, los ha fallado en varias ocasiones. Como todos dicen la camiseta palmeña se respeta y pesa mucho, quizás por el sitial privilegiado en que se encuentra. El equipo el año 1978 campeonó en la Copa Perú y jugó fútbol profesional. Tomás Quitoles, Sub Delegado llevará una gigante banderola, se pintará el rostro de color celeste y blanco y con su sombrero  de chamán recorrerá como años atrás todo el estadio. Prometen asistir los campeones del 78 para alentar a los nuevos valores de la institución.  El Vicepresidente Marcos Ramos, no se falla ningún partido de su Palma querida, del cual fue su Presidente, claro eran otros años gloriosos, que la propina ni se sentía.
VENUS HUACHO EN LA HOYADA

Cortesía: Llegó el Mes de Marzo…Mes del colegio…además  MES DE ANIVERSARIO DE  “H  y  M  ELECTRONIC”, 02  AÑOS  AL  SERVICIO  DE  HUACHO, Por tal motivo  reclame su regalo de aniversario, por cada compra doble regalo. Y, si usted está al día en sus  pagos  también reclame su regalo. TODO  NUESTRO  INVENTARIO  ESTA  DE  OFERTA  A  PRECIOS  INCREÍBLES…
Antes de comprar ven al Boulevard…“H  y  M  ELECTRONIC” única Empresa 100% Huachana, en nuestro rubro, Tira la casa por la ventana, por su 2do. Aniversario.
…“H  y  M  ELECTRONIC” …mucho más que compartir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario