PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 17 de marzo de 2013

80 GOLES EN CINCO ESTADIOS

Roberto Veramendi autor del gol del Villmar. Foto Jofer
BUEN TRIUNFO DE UNIÓN CHORRILLOS DE CARQUÍN

Hualmay. Unión Chorrillos se alzó con el triunfo en el inicio del campeonato de la liga de Hualmay al vencer por la mínima diferencia al Once Amigos. El gol fue anotado por Manuel Ramos (4) cuando de jugada 19’PT. El árbitro del cotejo fue Guillermo García. Raimondi ganó por 2-0 al Defensor Campo Alegre, Racing empató 2-2 con Bellavista, Puquio Cano venció 3-1 al Unión Bienestar, Villamar 2-0 a Los Leones de Puquio Cano. Los goles fueron anotados por Ángelo Cruz y Roberto Veramendi. Se reportó una asistencia de 468 espectadores, dejando una recaudación de S/. 1, 404.00. Se anotaron 13 goles en la primera fecha.

Chorrillos  1- 0   Once Amigos
Unión Chorrillo de Carquín
Once Amigos de Hualmay
Ángelo Cruz autor de un gol para el Villamar
Foto Jofer: La Hoyada Chorrillos-Once Amigos


SAN JUAN GOLEÓ AL SPORT BOYS POR 3-0

Végueta. Encuentro se jugó a las 8.50 de la mañana por la tercera fecha del fútbol veguetano. 10.50 A.M. SAMA 3 –0 LA MERCED, 12.40 P.M. HURACÁN 3-0 OCHO DE OCTUBRE, 2.30 P.M.  LA MURALLA empató 1–1 BÚCALO. Los goles fueron anotados por Rojas a los 34’PT para los guindas de la Muralla y empató sobre los 38’PT Alfredo Vilva. En el partido de fondo jugado a las 4.20 P.M. TRES DE OCTUBRE goleó por 4-0 al  MONTERREY. Se anotaron 15 goles. 491 espectadores.
TABLA DE POSICIONES: BÚCALO Y TRES DE OCTUBRE 7 puntos, HURACÁN  y MONTERREY 6 PUNTOS, SAMA Y MUNICIPAL 4 PUNTOS, SAN JUAN y OCHO DE OCTUBRE 3 PUNTOS, BOYS Y LA MURALLA UN PUNTO Y LA MERCED CERO PUNTOS.

SANTA ROSA DE CALDERA GOLEÓ 7-1 AL ALFONSO UGARTE
Huaura. Se jugó la cuarta fecha en Huaura con una asistencia  de 549 espectadores. Se anotaron 19 goles. Esta fecha el deporte Huaurino y en la provincia estuvo de duelo ante el fallecimiento Roberto Espinoza Velásquez, casualmente nombre del campeonato. Homenaje que se cristalizó ante su enfermedad y al cual todos pensábamos saldría bien. Loa fatalidad jugó en su contra y desde éstas líneas a la familia y al Club de sus amores Alfonso Ugarte, nuestra condolencias.
San José de Rontoy venció 4-1 al Grasa, Sport Humaya 3-0 a Los Pinos, Santa Rosa de Caldera 7-1 al A. Ugarte, Independiente de Rontoy 1-0 a Juventud Desagravio, El Carmen 0-0 José Carlos Mariátegui y Unión Ingenio le empató al José Gálvez. Sobre los 23’PT. Asalde anotó el gol del Gálvez y a los 7’ST. Navarro emparejó la cuenta para el Unión Ingenio. Con éstos resultados Santa Rosa de Caldera y Sport Humaya lideran la tabla de ubicaciones con 9 puntos, Virgen del Carmen 8, José Gálvez 7, Independiente de Rontoy 6, Social Socorro y Unión Ingenio 5, Desagravio y Mariátegui 4, Alfonso Ugarte 1 y Grasa 0 puntos.

CULTURAL SAN LORENZO Y CENTENARIO PERDIERON
Santa María. Los favoritos y líderes del fútbol campiñero sucumbieron ante sus oponentes rivales que supieron aprovechar el desorden y bajo rendimiento de su “estrellas” para vencerlos. Aquí los resultados: Alianza San Lorenzo 2-1 Pensilvania, Pirata 1-0 Bellavista, Cruz de Chonta se acordó de ganar 5-1 Círculo de Crus Blanca, Boys 4-0 al Mandamiento que no levanta cabeza, Bolognesi 2-1 al Cultural San Lorenzo. Los goles del Bolo fueron anotados por Ronald Peña en el primer tiempo y se fueron la descanso con la mínima diferencia y José Zamora a los 7’ST., descontó Renzo Mendoza sobre los 17’ST., Rosarino con anotación de Luis Durand  (15) sobre los 36’ST venció 1-0 al Sport Centenario. Asistieron 866 personas y se anotaron 18 goles.

GANÓ JUVENTUD LA PALMA, GOLEÓ JUVENTUD BARRANCO
Huacho. Aunque usted no lo crea, pero es realidad Juventud La Palma jala gente (hinchas o no) por lo menos ahora las tribunas lucen con espectadores y la liga de huacho hasta la cuarta fecha tiene ventaja con relación a las demás ligas;  superando  semanalmente con más de mil espectadores. Claro que los otros equipos de Huacho, suman para superar el récord de asistencia.
Juventud La Palma ganó el sábado por 2-0 al Juventud Cono Sur con goles de Alberto Alonso Changanaquí Alvarado (13) al minuto 68 de juego y se sacudió de tantos goles perdidos en anteriores cotejo. Era recién el primer gol de las tres fechas perdidos. Tomás Quitoles - un pintoresco personaje – cara pintada, sombrero de rafia, polo celeste y sus timbales hacía la tarde un espectáculo, alentando a los nuevos valores. Junto a él los dirigentes, socios y amigos e hinchas de corazón. Había llegado Enrique “Chiquito” Bravo Cóndor, desde los Estados Unidos. Al terminar el primer tiempo, bajó a los camerinos y alentó a los jugadores. El segundo fue de penal. Habían derribado a Jonathan Estupiñán dentro del área y el que se encargó de ejecutar fue Reynaldo Díaz Espinoza sobre los 35’ST. Luego del triunfo les dio veinte dólares a los que anotaron los goles y al resto propina. Se escuchó que a la Palma le falta un centro delantero y en ello está.
Venus - Miramar. Fot Jofer.

En otros resultados del sábado a las 2 P.M. GALICIA y  MANRIQUE igualaron 1-1 y en el de fondo jugado a las 4 P.M. PEDRO ANSELMO BAZALAR 2 MINISTRI 1. Un pésimo partido y bien pudo perderlo. Ministri le faltó el respeto, igualó 1-1 y no anotó los goles del triunfo por que les faltó experiencia. A los 6’ PT Guanilo puso el primero para el Anselmo. Sobre los 21’PT Félix González falló un penal. Iniciando el S.T. Ministri Alex Chin anotó y empató el cotejo, asustando feo al cuadro de la Manchurria. Belaonia perdió varios goles que le pudo dar tranquilidad. Fue el “Bambino” Abante el que colocó un buen gol y terminó 2-1.
Otros resultados registrados ayer domingo: 18 DE OCTUBRE – SAN JOSÉ DE MANZANARES  igualaron sin goles, KENNEDY perdió por 4-0 ante  JUVENTUD BARRANCO que anotó por intermedio de Ribeyro vía penal (6’PT) y 10’ST de buena factura, Enio Acevedo (29’PT), 39’ST de Edward Navarrete. La barra alentó de principio a fin. La hinchada es fiel y eso es bueno. VENUS bregó duro para vencer por 2-0 al  MIRAMAR que hizo pasar apuros a los morados. Los goles del Venus fueron de Pacífico (se perdió varios cantados) y Carrillo ante bonita jugada de Sáenz. Venus comparte el tercer lugar con el Piérola con 8 puntos.
PIÉROLA – UNIÓN BUENOS AIRES, era muy comentado i al final igualaron 1-1. Abrió la cuenta Jairo Arias a los 11’PT para Unión Buenos Aires y José Ardiles le dio el empate al Piérola sobre  los 10’ST. Buen cotejo, el triunfo puso ser de ambos. Se anotaron 15 goles y asistieron 1, 127 espectadores (sábado 327 y domingo 800).
La tabla de ubicaciones se movió quedando en primero lugar Pedro Anselmo Bazalar 10 puntos, Juventud Barranco 9, Piérola y Venus 8, 18 de Octubre y Buenos Aires 7, Sporting Barranco y Miramar 6, Manzanares, Galicia y Manrique 4, Kennedy y La Palma 3,  Ministri y Cono Sur con 0 puntos.

Por: Lic. Jonnhy Fernández Ramírez- Director


*TRIBUNA DEPORTIVA TRANSMITE EN DIRECTO Y EN  SIMULTÁNEO DESDE TODOS LOS ESTADIOS,  LA COPA PERÚ POR RADIO PARAISO 103.5 F.M. DESDE LAS 2 A 6 P.M. TAMBIÉN POR INTERNET. www.radioparaisofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario