PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 23 de junio de 2014

ELECCIONES DE LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE HUAURA

Esta tarde de 6 a 8 p.m. se realizarán las elecciones para el período 2014-2018.

La Lista N° 1 es de la continuidad, ya que el actual Vice Presidente, Pablo Romero, asegura ser el nuevo Presidente. Para ello deberá de asegurar la votación que durante la semana y luego de las elecciones distritales (7) se decía que su triunfo era cantado por 6-1. Pero hace unos días la táctica sería un 4-3 para decir ganamos con las justas.

Actualmente Pablo Romero y Roberto Pisfil (Pdte.), han firmado una cuenta mancomunada en una caja local, por la suma de S/. 30,000. Los balances han sido cuestionados, sobre todo por Trujillo, con sendos documentos, aunque los presidentes lo aprobaron.

Por otro lado el Dr. Vicente Trujillo Valencia, va con el N° 2 y ha mencionado que postula por el cambio. Los gastos "fabulosos" deberán de ser devueltos de ganar estas elecciones. Soy el único que vengo pidiendo mediante documentos que se informe en forma clara sobre el movimiento económico desde el año 2011. "Quizás por reclamar me hallan dejado a un lado y no me consultan nada". "Ellos dos (Pablo y Roberto) manejan a su antojo la liga" Eso me parece un error que los presidentes  de las ligas distritales a veces defienden y callan, quizás por intereses, manifestó.

En la previa, el aficionado y ciertos dirigentes deportivos comentan que todo está "arreglado". Para asegurar los votos ya se han reunido en la Muralla (Végueta) y han almorzado bien(Banquete). Otros llegan a decir que habría un "bolo" (Incentivo) de S/. 200.00.

Revisando el balance, deducimos que hay "gastos excesivos", desde comilonas, gastos de representación, movilidad, y pago a directivos. Devoluciones de dinero producto de malos registros en el libro de caja. El 24-9-13 se apertura nueva cuenta de ahorros N° 7503 por S/&. 30,000, a nombre de Pablo Romero Y Roberto Pisfil.

Un breve repaso de los que dejó la Copa Perú 2013:
Ingresos:
Ingreso de 21 equipos por inscripción               S/. 3,150.00
10% recaudación a nivel provincial                      11,456.81
2.5 % recaudación a nivel Departamental              2,047.20
TOTAL INGRESO:                                           S/.16,654.01

COMO SE GASTÓ LOS INGRESOS:
Pago a directivos x Comisario por partido        S/. 5,720.00
Movilidad a directivos S/ 200.00 c/u                      1,000.00
Compras de Trofeos                                                  850.00
TOTAL DE GASTOS:                                      S/. 7,570.00

Utilidad: S/. 16,654.01(I) - S/. 7,570.00 (G)     S/. 9,084.01

Otra de las observaciones cuestionadas es que hasta la fecha (salvo error), no se regula la Personería Jurídica de la Liga Provincial, con su respectiva inscripción en la SUNARP. Sin embargo a cada club participante a la Copa Perú o en su respectiva liga, se le exige su Registro en la Sunart, sino no puede jugar. Se conoce que a la fecha hay tres ligas distritales que tienen  registro oficial y con ello la provincial ya está expedita para hacerlo. 

Los votantes, son siete actuales presidentes electos de las ligas de: Huaura, Santa Rosa, Sayán, Hualmay, Huacho, Végueta y Santa María. Dependerá solo de ellos la actual votación; o se continúa con los mismo o se busca el cambio. Sinceramente hay muchas especulaciones respecto a estas elecciones, en el entendido que cada dirigente es electo ad honoren, sin embargo, muchos de ellos prefieren seguir siendo directivos. Tanto trabajo por nada o como suele decirse ¿Amor al chancho o a los chicharrones?, ¿Usted que opina?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario