PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 26 de junio de 2014

DIRECTIVOS DE LA PROVINCIAL GANAN S/. 205.00 (COMISARIOS Y LIQUIDADOR) POR PARTIDO DE LA COPA PERÚ

LO QUE USTED DEBE DE SABER SOBRE LA LIQUIDACIÓN DE LOS INGRESOS Y GASTOS Y A QUIENES SE LES PAGA EN CADA PARTIDO DE LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL:

Los dirigentes de los clubes participantes en la Copa Perú muchas veces se endeudan de diferentes formas para que su club salga adelante y siga en carrera, lamentablemente cuando termina el partido y reciben la utilidad o pérdida a distribuir, se jalan los cabellos al encontrar gastos por todos lados; como ellos mismos dicen: "Todos ganan".

En efecto, usted conocerá a quienes se les paga por su permanencia en cada estadio. Los campeonatos deportivos de la Copa Perú, genera empleo (informal, por temporada), pero los más "beneficiados" son los allegados a los directivos de cada liga distrital, provincial, departamental, regional y nacional; incluyendo familiares, que cumplen diferentes encargos durante un encuentro deportivo, aquí le mostramos una liquidación reciente para que usted saque sus propias conclusiones.

Agrego también que en partido vemos a directivos de las diferentes ligas distritales y de la provincia y nos preguntamos ¿Qué función cumplen ellos?, la respuesta salta de inmediato, llegan a "laborar" por encargo de los directivos de la provincial. Así podemos establecer que en el cotejo del último domingo, según planilla de liquidación de los egresos se pagó S/. 45.00 al Presidente de Mesa que llegó de la Liga Distrital de Végueta. Boletaje S/. 40.00 (Liga Provincial),  Liquidador S/. 55.00 + labor de Comisario del partido S/. 150.00(se gira recibo aparte de la liga provincial. El año pasado era S/. 120.00), labor que cumplió el actual secretario Liga Provincial (Vicente Trujillo), que el mismo ha cuestionado en reunión de la provincial en la aprobación del balance donde se encontró una serie de "errores"(en su momento detallaremos). Puertas de estadio S/. 100.00 (Personas llamadas por la Provincial), pago por resguardo policial S/. 120.00 entre otros gastos.

Mencionamos también que de los ingresos 379 + 172 = 551 personas, S/.1.00 va directamente para la Liga Provincial, que no aparece en la liquidación (S/. 551.00) y ese mismo importe le entregan a los equipos locales, según acuerdo aprobado  entre delegados. Sumado a ello el 10% que se llevan es S/. 351.30 + 551.00 = S/. 792.10. Sin considerar los otros cotejos en otros escenarios deportivos.

El equipo local (La Palma) recibió S/. 1,100.62 ( S/. 374.02 de taquilla deducidos los gastos) + S/. 551.00 (S/.1.00 por cada entrada) + S/. 175.60 que se entrega por que la municipalidad provincial solo recibe el 5% del espectáculo deportivo (Se liquida por 10%).

A cada liga por la participación de sus equipos también les corresponde sus 2.5%, es decir a cada liga S/. 60.275 (Huacho y Santa María).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario