PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 18 de junio de 2014

DOMINGO JUGARÁ CON CRUZ DE CHONTA

EN SAYÁN SACÓ UN EMPATE Y CLASIFICÓ

Sacó un empate sin goles, sumó cuatro puntos y pasó a la Tercera Fase. Su rival de turno será el Juventud Cruz DE Chonta este domingo 22 de junio a las 3.30 p.m. en el estadio de Huacho.

Desconocidos totalmente, quizás por su ubicación dentro del esquema táctico propuesto por Eugenio "Chino" Miranda, los jugadores de Juventud La Palma no brillaron y asumieron un desorden en el cotejo jugado frente al Juvenil Buenos Aires que jugó mejor, pero que hasta los travesaños y parantes no quisieron que se inflara las redes del gol tan esperado por los sayaneros. 

Fue el árbitro Jhon Rocca Neyra, quien volvió al gramado tras "un amago" de suspensión al que en reunión pasada de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura se informó sin presentar pruebas y que según manifestaron los directivos, incluyendo el comisario que fueron sorprendidos. En cuanto a su actuación no tuvo complicaciones en el trámite del compromiso, salvo las dos expulsiones producidas por faltas arteras y que incluso uno de ellos a meritó la presencia del resguardo policial y del serenazgo (Brucy Salazar del Buenos Aires cuando se jugaban 16' ST. quiso agredirlo) y de Cueva de la Palma al impactar un fuerte choque con Joel Vilchez a los 38' ST, dejándolo tendido en el gramado de juego. Fueron sus asistentes: Michel Susanibar y Gustavo Illescas. Como cuarto estuvo: Edwin Gonzales.

Poca asistencia del público sayanero. En su mayoría fue de la ciudad de Huacho, hinchas de Juventud La Palma que se apostaron en la única gradería del estadio "Complejo Municipal de Sayán". 

LA PALMA (0): Jamir Oyola(22), Marco García (8), Brayan García (19), Pablo Calle (3), Juan Tello (2), Max Abad (6), Diego Toledo (17), Gustavo Monzón (15), Junior Díaz (11), Jhonatan Estupiñán (12), José Ardiles (9). Ingresaron: Andrés Cueva (TR), Javier y Luiggi Díaz.

JUVENIL UNIÓN BUENOS AIRES (0): Junior Villanueva (1), Romy Villanueva (3), Juan Canales (4), Brucy Salazar (5), Miguel Huertas (8), Marco Baldeos (2), Nelson Susanibar (9), Walther Salinas( 15), Gustavo Yataco (10), Julio Giraldo (19). Ingresaron: Miguel Martinez (13), Carlos Borja (14) y Ludin Jananpa (6).




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario