PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 15 de junio de 2014

Resultados Copa Perú domingo 15 de junio 2014

Végueta: Por penales clasificó Juventud Puqio Cano al vencer 6-5 al San Juan de Végueta. En tiempo reglamentario igualaron 1-1. Relato de Pedro Navarro.
Goles del Puquio Cano (Penales): Del Águila, Álvarez, Mireles, Salazar, Chilet y Salguero. Falló Maldonado. Anotaciones del San Juan: Medina, Ledesma, Ramírez, García, Gonzales. Fallaron: Carpio y Canales.

Santa María: Juventud Cruz DE Chonta goleó 4-1 al José Gálvez de Huaura y pasó a la tercera fase de la Copa Perú Etapa Provincial. Anotaron: Castañeda, Sergio Robles (2) y Palomares. Relato y comentarios de Juler Atencio.

Huaura: San José de Rontoy dejó fuera de la Copa Perú al cuadro de la Muralla venciéndolo por 3-1. Anotaciones de Niño, Jara y Antony Martinez. Comentarios y relato de Emiliano Morales.

Irrigación Santa Rosa: Unión Bienestar del distrito de Hualmay tras ir perdiendo 1-0 con Rosario Agrario y con ese resultado estaba casi eliminado, sin embargo reaccionó sobre los tramos finales y sacó un empate a un gol por lado, logrando clasificar a la siguiente fase.

Por la Segunda Profesional jugado en Huacho: Pacífico se reencontró con el triunfo y venció por 3-1 al Sport Victoria de Ica. Goles de Vega, Serrano y Sánchez. A los 2' PT ya ganaba Ica. Casas de Penal anotó el gol madrugador. 

Transmisión por Radio Paraíso y Tribuna Deportiva, recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario