PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 22 de junio de 2014

Caldera y Chonta se aseguran de ida en la Copa Perú

LA NARANJA DE CALDERA GOLEÓ DE VISITA


















El resultado abultado de 4-0 dice a las claras que su participación se eleva pensando en ser uno de los finalistas, salvo que en el cotejo de vuelta el Cultural San Lorenzo voltee el marcador y le haga la vida imposible al Santa Rosa de Caldera.

César La Rosa, relator de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso y los comentarios de Ubelino Estupiñán y Leonel Gamarra, mencionaron de la superioridad del cuadro naranja sobre el local que no encontró la brújula siquiera para anotar un gol.

Tres goles de Palomino, dedicado a su hija por su cumpleaños y uno de Morelo fueron suficientes para recordar a sus fieles seguidores y sufridos hinchas que a pasos agigantados podrían ser uno de los finalistas. 

377 espectadores observaron el partido y a cada equipo le correspondió S/ 149.00. Al Cultural San Lorenzo, por ser local recibió un adicional de un nuevo sol por cada entrada vendida.

CRUZ DE CHONTA SIGUE CELEBRANDO


















Cada semana es una fiesta en Chonta, mejor si hay triunfos. Esta tarde aprovechando una mala jugada del defensa palmeño Calle en su terreno de juego, aprovechó el delantero (11) Sergio Robles y sacó un centro para que conecte de cabeza Carlos Cabrel (15) y asegure con su tanto el gol de la victoria.

Juventud La Palma en el primer tiempo pudo anotar varios goles, pero no lo pudieron hacer. A los 5' PT Estupinán hace rebotar en el parante derecho del arco norte un buen tiro dentro del área. A los 7' ST Junior Díaz remató de cabeza y se perdió un gol. 22'ST Robles desperdició una oportunidad de gol, dentro del área. Su remate salió afuera. 24' ST Minetto remató pero el golero atajó bien. 43'ST Denis Laos sacó un buen remate y el balón pasó rosando el travesaño.

Juan Cabanillas DT del Cruz de Chonta planteó bien el cotejo, mientras que a Miranda de La Palma, le cuesta aún saber que jugadores son eficientes en cada puesto de juego. Los hierros de gol son constantes y la hinchada no aguanta pulgas.

551 espectadores (379 pagaron S/. 7.00 y 172 S/. 5.00). A cada equipo le tocó 374.00. A la Palma por ser local adicional le entregan un sol por cada entrada vendida es decir S/. 551.00.

Relatos y comentarios de Jofer, JulerAtencio y César Bejarano.



















PUQUIO CANO SACÓ VALIOSO EMPATE EN HUAURA

Tendrá que superar su actuación de local San José de Rontoy si desea entrar entre los cuatro grandes. El empate a un gol por lado del Campeón hualmayuno, es con sabor a triunfo.

Nuevamente su bue jugador Niño anotó para los locales cuando el reloj marcaba 20'PT, pero diez minutos más tarde llegó el empate para los cremas de Puquio Cano.

Los "Guindas" pudieron salir victoriosos, ya que en los pies del popular "chapana" Guillermo López estaba el gol de la victoria vía penal, casi al finalizar el cotejo. Como lo falló, Puquio salió triunfante con el empate.

292 espectadores asistieron en Huaura. A cada club se le entregó S/. 28.00. A San José de Rontoy le entregaron también S/ 292.00 producto de un nuevo sol por entrada vendida, esto ya por acuerdo de los delegados antes del inicio de la Copa Perú.

Informe de Luis Ostos y Emiliano Morales















No hay comentarios.:

Publicar un comentario