PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 13 de junio de 2014

GALICIA SE RETIRA Y EVALÚA CONTINUAR EL PRÓXIMO AÑO

GALICIA PRESENTA DENUNCIA PENAL  CONTRA MANUEL BURGA (FPF), EDGAR SANTOS (LDFL) Y ROBERTO PISFIL (LPFH), POR ABUSO DE AUTORIDAD


En conferencia de prensa realizada por el club Juventud Galicia de Amay, en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, luego de terminar la Asamblea Extraordinaria de los delegados de primera división, se informó respecto de cómo habían retirado arbitrariamente al equipo acreditado en tercer lugar (GALICIA) por la liga de Huacho ante la Provincial.

Ante la pregunta de los periodistas presentes (Delegados de los clubes, socios y jugadores del Galicia), el Dr. Víctor Mundo, en su condición de delegado del club afectado dijo que ya presentaron la denuncia penal por ABUSO DE AUTORIDAD, contra Manuel Burga (Pdte. De la FPF), Edgar Santos (Pdte. De la Liga Departamental LDFL) y Roberto Pisfil Robles (Pdte. Liga Provincial LPFH), sustentando los hechos materia de la denuncia.

Preguntado por “Tribuna Deportiva” de Radio Paraíso por que no se incluyó en la denuncia penal al presidente de la Liga distrital, ya que con fecha 04-06-2014 presentó a las instancias superiores (LDFL) la modificación de la Tabla de Posiciones, obedeciendo a la Resolución N° 018-20144-CJ-FPF, pone a Juventud La Palma en tercer lugar y a ustedes (Galicia) en quinto lugar. El Dr. Mundo respondió que el señor Luis Carreño, se había disculpado con la directiva y dijo que había sido un error en cumplimiento a la mencionada resolución de la CJ-FPF.

También informó que con Oficio N° 049-LPFH el señor Pisfil solicitó al alcalde de Santa María el estadio para que juegue Galicia frente al Buenos Aires en partido de vuelta.

Así mimos va a presentar ante la provincial con firma incluida de los delegados para que se SUSPENDA el campeonato de la Copa Perú por las controversias sucedidas los últimos días en la que Galicia fue retirado de la Copa Perú y se ACREDITÓ a La Palma de Huacho como tercero por la provincial.

Dirigiéndose a los jugadores Edgar Santos del Galicia mencionó que evalúan continuar en el campeonato local. Con que cara, le voy a pedir a los jugadores que sigan en el club si todo lo que ganaron no se ha respetado. Ellos y mi club han dejado bien representados a la ciudad de Huacho, siendo dignos representantes en la Copa Perú. “Nos retiramos para no ensuciarnos con esta clase de dirigentes corruptos que hacen mucho daño al fútbol”, enfatizó.


Finalmente, agradecieron las muestras de solidaridad de los directivos de los clubes presentes en la conferencia de prensa, mencionando que era una muestra de erradicar la corrupción enquistada desde abajo (Distrital, provincial, Departamental y  hasta la FPF). 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario