PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 21 de junio de 2014

FUERZA MORADA AVANZA

VENCIÓ 2-0 AL UNIÓN BIENESTAR

Como dijo Carlos Coca pudo ser un  6-0, pero fueron dos. Venus fue superior en el terreno de juego y Unión Bienestar hizo lo necesario para evitar la goleada.

Venus salió a vencer desde el inicio y se ubicó  tácticamente con el 1-3-5-2, pero no funcionó. Tuvieron  que hacer ajustes a la pizarra, pero tampoco fue productivo. Como a los ágiles de las camisetas moradas, no acertaban una, el entrenador hizo hígado con ellos. El gol era tan esperado que como nunca cuando los ataques fueron con jugadas preparadas o individuales, continuaba la ansiedad por gritar el gol y comenzar a festejar.

Los rojos de Hualmay, en la defensa eran imparables, aunque su medio campo quería hacer daño, el alimento para la delantera aportaba poco. Aún así los morados pasaron sustos ya que como está de moda ganar a los grandes (eso se ve en el actual mundial de Brasil 2014), la sorpresa quizás hubiese alimentado la angustia y ansiedad desde las tribunas.



De lo poco bueno. En mis apuntes anoté sobre los 5'PT. cuando un remate con dirección de gol del Venus apareció oportuno en el cruce Alex Medina(2) del cuadro visitante para salvar su meta.

Sobre los 10'PT el árbitro había sancionado un tiro libre indirecto a favor del Venus y el encargado de rematar fue el capitán Robert Vigil(16) y el balón chocó en el travesaño, diciéndole todavía no para el festejo.

Se jugaba el minuto 33'PT y Adrián Quispe del Bienestar entró al área y su remate fue a parar al tiro de esquina. La desesperación por el gol era presa fácil también en la defensa y el meta del Tri Campeón.

Tanto llenar el cántaro al agua, hasta que se  rompió. Minuto 34'PT apareció Jhon Calderón, "El Toro" ya goleador en la liga y que se hacía esperar para anotar el primero y sacudirse de la mala racha.   "Dibujito" Sáenz joy no estuvo con la diosa fortuna de anteriores jornadas. 


Algo apagado el diez del Unión Bienestar, Adolfo Mostacelli pudo empatar sobre los 35'PT cuando su remate se fue muy alto. Estaba solo frente al guardameta.

Al descanso se fueron con el 1-0, pero de seguro el café cargado a los jugadores del venus en los camerinos, por no poder anotar.

En el segundo tiempo, jugados los dos primeros minutos José Pacífico aprovechó un centro de Sáenz y de golpe de cabeza anotó. La alegría comenzaba en la tienda morada, aunque con los cambios siguieron marrándose los goles, ya varios jugadores. 

Para el Venus ingresaron: Benel por Vigil, Chupe por Calderón y Rojas por Mirelles.  Los rojos quisieron mejorar pero vanos eran los ataques. 

El físico de sus jugadores les jugó una mala pasada, los traicionó y sus ataques eran muy débiles. Rojas entró por Quispe y sobre los 40'ST había ingresado Joel "Pollito"Aquije y conectó un buen golpe de cabeza asustando al golero Romero que"tiritaba" de frío.

En cuanto a espectadores se contabilizó 266. 183 que abonaron S/. 7.00 y 83 pagantes de S/. 5.00. Lo que deducidos los gastos quedó un saldo negativo. cada club deberá de abonar S/. 137.00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario