PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 26 de junio de 2014

GALICIA DE AMAY PODRÍA SER INVITADO EN LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL

Así manifestó el abogado Víctor Mundo, delegado de la institución
DENUNCIA PENAL FUE ADMITIDO POR EL FISCAL

Un  giro de 360 grados podría dar la denuncia penal presentado por el Club Galicia de Amay, por ABUSO DE AUTORIDAD, contra Manuel Burga (Pdte. FPF), Edgar Santos (Pdte. Liga Departamental Lima) y Roberto Pisfil (Pdte. Liga Provincial).

"Tribuna Deportiva" de Radio Paraíso de 8 a 9 p.m.,  entrevistó al delegado del club de Galicia de Amay, Víctor Mundo, quién respondió lo siguiente:


TD- ¿ Ha sido invitado por el Sr. Santos de la Departamental?

VM- Efectivamente, el lunes fuimos invitados y allí conversamos sobre el caso de nuestra institución.

TD- ¿ A qué conclusión llegaron?

VM- Bueno me hizo saber que solo obedecieron órdenes superiores, pero que se deslizó la posibilidad de ser invitados para participar en la Etapa Departamental, situación que evaluaremos más adelante con la directiva.

TD- ¿Conversó con Javier Quintana?

VM- Estando en la oficina del Sr. Edgar Santos, llamó al Sr. Quintana por su celular y conversé con el, diciéndome que como huachanos debemos de buscar una solución y que para la próxima semana estaremos invitándolos a la FPF, con todos los gastos pagados y veremos el caso del su club.

TD- ¿Cómo va la denuncia penal?

VM- Ya fue admitida pro el Fiscal encargado del caso. Burga nunca llegó a Huacho por un tema deportivo, pero vendrá por investigación policial. Incluso ya salió la notificación Fiscal para que el señor Pisfil muestre lo que nos dijo expresamente que llegará el documento de la FPF donde dice que saquen al Galicia y coloquen a la Palma. Seguiremos buscando justicia y denunciaremos a los dirigentes corruptos en todo nivel.

TD- ¿Cree usted que hay corrupción de dirigentes en las ligas distritales, provinciales y otros estamentos?

VM- Por supuesto, vengo denunciándolo, por que no tengo rabo de paja. En todas las ligas distritales (incluyendo la nuestra) y provinciales y en las demás hay corrupción, por eso que estamos así y no avanzamos. Sin temor como lo he dicho ya al Presidente de la Provincial y Departamental, seguiré igual.

TD- ¿Que pasó con el documento que firmaron delegados y presidentes de clubes solidarizándose con ustedes?

VM- No sentimos decepcionados, con los que firmaron el documento, fueron 10 clubes y cuando se les dijo que no jueguen, temieron y nos dieron la espalda y están jugando, lamentablemente hay miedo a posibles sanciones y/o castigos, sinceramente nos defraudaron.

TD- Muchas gracias, señor delegado, estaremos atentos con los que se viene más adelante.

VM- Gracias Jonnhy, pronto de seguro habrá más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario