PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de junio de 2014

YA ESTÁN EN LA SEMIFINAL DE LA COPA PERÚ PROVINCIAL

DOS SON DEL DISTRITO DE HUAURA: SANTA ROSA DE CALDERA, SAN JOSÉ DE RONTOY, UNO DE HUACHO: VENUS Y DE SANTA MARÍA: JUVENTUD CRUZ DE CHONTA.


Terminó la Tercera Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú denominado "Alfonso Pando Borja". Hagamos un repaso de los resultados de ida y vuelta.

Venus Huacho, "la fuerza morada" sumó seis unidades tras vencer en las dos oportunidades a Unión Bienestar (Hualmay), con resultados de dos y tres a cero.  Anotaron cinco goles.

Santa Rosa de Caldera, denominada "La naranja mecánica", para esta fase sumó cuatro puntos, dejando de lado al Cultural San Lorenzo (Santa María). Los resultados fueron 4-0 y luego 2-2. Seis goles en esta fase y son los goleadores.

SAN JOSÉ DE RONTOY (archivo del club)
San José de Rontoy, "los sanjosefinos" o "los cremas  de Rontoy", se vieron "complicados", al empatar en casa 1-1 frente al Juventud Puquio de Cano (Hualmay). Hoy de visita venció 2-0. Sumó cuatro puntos. Sumaron tres tantos.

Juventud Cruz de Chonta, "La Fuerza Azul", dio la sorpresa de visita al vencer por la mínima diferencia al Juventud La Palma (Huacho) y en casa obtuvo un empate sin goles. Sumó cuatro unidades. Bastó un solo gol para clasificar.

Según las fases de la Cuarta Fase (Semifinal): Esta fase será disputado en partidos de Ida y Vuelta por los cuatro equipos que clasificaron al concluir la Tercera fase. Clasifican a la Quinta Fase, los dos equipos ganadores de sus respectivos encuentros. Los rivales para los dos encuentros de ésta Fase y la localía será sorteado con la presencia de los Delegados de los Equipos participantes.

Así como están los cuatro clasificados, esperaremos el sorteo de este lunes para comentar y analizar quienes serán los dos únicos equipos que seguirán en carrera a la Etapa Departamental, representando a nuestra provincia. Nada esta dicho y adelanto que los cotejos serán a todo ritmo, de entrega y garra para dejar en alto su institución y su distrito.

Hay que recordar que Santa Rosa de Caldera es el Campéon Provincial 2013 y Venus Huacho el Sub Campeón 2013.

Por: Lic. Jonnhy Fernández-Director de Tribuna Deportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario