PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 28 de diciembre de 2014

23 goles en Tercera de Huacho

Se ha jugado la octava fecha y quizás esta semana habría novedades en torno al campeonato.

En la última reunión se ha dado lectura de la resolución de la comisión de justicia a favor al club Señor de los Milagros que reclamó contra Municipal de Amay. También se ha reiterado que al club Lolo Fernández se le ha vencido su Registro Federativo Provisional (otros clubes si están vigentes) y sigue participando. Señor de los Milagros y Terry ya en las planillas de juego observaron ello y que la Comisión de Justicia deberá de resolver cuanto menos de oficio, ya que el Pdte. del Club Lolo acepta el vencimiento de su documento.  

El comentario no solo es en el estadio sino en la misma liga que obligó a la presidencia de la mencionada hacer participar al directivo del Lolo Sr. Obregón, para que explique sobre su actual situación de su club. 

A propósito hoy conversamos vía teléfono con Pedro Obregón (Pdte. del Lolo) y nos dijo que efectivamente hay delegados que ya observaron en planilla y pueden reclamar, pero este lunes 29-12-14, me entregan el documento que por fiestas no lo hicieron en la Departamental. Han pasado cerca de nueve días del vencimiento de los 30 días que la Departamental me dio en forma provisional; nos dijo y todavía tengo plazo para entregar a la liga este documento que no puede ser por ahora definitivo por algunas observaciones. Por eso llevo a la Departamental esas observaciones dijo. 

Mira, fui el primero en inscribirme, pero los delegados están en todo su derecho de reclamar pagando sus S/. 500.00 y será la Comisión de Justicia la que resolverá. Soy consciente que si no hubiera contado con el referido documento no me hubieran aceptado participar, finalizó.

En la reunión del lunes, algunos delegados haremos valer nuestros derechos y pondríamos en apuros a los directivos, si es que no dan solución a este tema, manifestaron.

RESULTADOS OCTAVA FECHA TERCERA DIVISIÓN:

Unión Arequipa 5-0 Atlético Huacho
José Marín Junior 2-0 Señor de la Ascención
Nacional de Huacho 6-0 Municipal de Amay
Lolo Fernández 4-3 Deportivo Terry
Universidad Nacional J.F.S.C. 3-0 Señor de los Milagros

Invictos lideran la tabla de colocaciones Club Universidad J.F.S.C. con 22 puntos y Nacional de Huacho con 19, Lolo 17, Marín Jr. 12, Terry y Sr. de los Milagros 11(Considerando Res.), Arequipa 8, Sr. Ascención 4 y Atlético Huacho 1 punto.

La Novena fecha se jugará el martes 30 de diciembre: Marín Jr. - A. Huacho, Lolo Fernández-U. Arequipa, Sr. de los Milagros - Sr. de la Ascención, Municipal de Amay - Terry y Universidad J.F.S.C. - Nacional Huacho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario