PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 20 de diciembre de 2014

VENUS PLANIFICA SU FUTURO DEPORTIVO

Los directivos del Tri Campéon del Fútbol de Huacho (2012-2014), se reunieron con el comando técnico y jugadores en su local institucional y definieron como trabajar el próximo año con el compromiso de cada uno de ellos. "El que no se adapta a lo que deseamos o no está de acuerdo,simplemente se vá", dijo en la entrevista Carlos Coca Presidente de la Fuerza Morada.

"Quiero olvidarme de los sucedido el último partido frente  a Cumbe 2000, ya lo conversamos, pero fue desastroso no seguir en carrera, te aseguro que la campaña que viene seremos mejores y por lo menos llegaremos a la segunda profesional, señaló.

El lunes 5 de diciembre a partir de las 10 a.m. se inicia la pre temporada por un periodo de diez días con la intervención de Luis "Tuta" Redher, un profesional que apoyará al equipo.

En cuanto a los nuevos jugadores ya  algunos son conocidos en el medio pero al otros todavía  lo mantendremos en reserva hasta que firmen por el club y luego se difundirá el plantel completo.

Por su parte el flamante preparador físico Luis Redher (jugó por Unión Huaral, Sporting Cristal Zaragoza de España), manifestó "fui invitado por Sifuentes y apoyaré al Venus en el pre temporada y coordinaré para estar en algunos partidos, ya que laboro en el Unión Huaral y allí tengo que estar más continuo". Todo el trabajo se coordinará con los directivos y espero que los jugadores a quien los conocí hoy se adapten al trabajo, nos dijo.  

La construcción del  moderno local del club que tendrá cinco pisos está avanzado al tercer piso y servirá para la concentración de jugadores y comando técnico. Allí nos reuniremos en conjunto y hablaremos sobre las mejoras de la institución. Además con el terrenos adquirido se construirá un Complejo Deportivo". Como ves los proyectos se van dando y espero que logremos conseguir nuestros objetivos, que Huacho y la provincia desea, es decir tener un club en la profesional, concluyó Luis Coca Solórzano.

A partir de las 7 p.m. se inició la fiesta para los niños con payaso animando la  chocolatada bailable y regalos para todos los asistentes, como cada año realiza la directiva del Venus Huacho, junto a la fuerza morada.
Fuente: Tribuna Deportiva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario