PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 21 de diciembre de 2014

ARRIBA FUERZA CELESTE

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: celestes se coronaron campeones del fútbol peruano tras vencer 3-2 a Juan Aurich en el tecer partido del Play Off disputado en el estadio Mansiche de Trujillo. El héroe de la jornada fue Edinson Chávez, quien anotó el gol del triunfo en el tiempo extra.
El inicio del encuentro fue desfavorable para Sporting Cristal ya que a los 12 minutos del primer tiempo, el atacante de Juan AurichHernán Rengifo, apareció en el área chica del celeste para definir luego de que Christian Ramos le ganara a Renzo Revoredo en el juego aéreo. 
El empate de Sporting Cristal llegó a los 41 minutos de la primera etapa. Irven Ávila anotó la paridad con un disparo de derecha que Erick Delgado, arquero de Juan Aurich, no pudo controlar. Hasta ese momento, el 'Ciclón' había sido ligeramente superior aunque falló en definición.
Antes de que finalice el primer tiempo (43'), Junior Viza desniveló nuevamente el marcador a favor de Juan Aurich. El volante le anotó a Sporting Cristal luego de una espectacular chalaca que deleitó a los presentes en el estadio.
El complemento fue una historia distinta para Sporting Cristal, que a través de Horacio Calcaterra consiguió el empate. El volante argentino puso el 2-2 para los celestes (67') luego de adelantarse a la defensa de Juan Aurich.
El marcador no se volvió a mover tras el gol de Calcaterra por lo que se tuvo que definir en el tiempo suplementario. Ahí apareció el joven Edinson Chávez, quien con solo 21 años le dio el título del fútbol peruano con un derechazo que fue tan fuerte como el grito de gloria de toda la hinchada celeste. 





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario