PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 18 de diciembre de 2014

DIRECTIVOS DEL VENUS HUACHO COMPRAN TERRENO CERCA A CARAL


Luis Coca Solórzano, directivo del Club Venus Huacho, en entrevista con Tribuna Deportiva por Radio Paraíso, hizo público la compra de un terreno cerca a Caral, distrito de Supe, provincia de Barranca, Región Lima. "Son 15,000 M2 osea una hectárea y media, que permitirá en adelante no estar alquilando campos deportivos para entrenar". Es más, deseo pasar mi vejez por esos lares, luego de haber trabajado y aportado a mi club de mi barrio, señaló.

CHOCOLATADA EN EL BARRIO DE SANTA ROSA

Como todos los años, invito a participar de la chocolatada y fiesta para los ñiños por navidad donde habrá muchos regalos y sorpresas para los asistentes. Es una actividad que cada año lo realizamos con mi familia, la fuerza morada, ya es costumbre, ello. Será este sábado 20 de diciembre.

DEPARTAMENTOS LISTOS

Con mucho esfuerzo, para el mes de enero 2015, culminará lo que será la construcción de las modernas habitaciones que servirá para concentrar a los jugadores del club y no hacer más gastos.

PRESENTACIÓN DEL COMANDO TÉCNICO Y JUGADORES 

Para este sábado a partir de la 1.00 p.m. se reunirá la directiva con el comando técnico para definir el trabajo de pre temporada que deberá iniciarse el lunes 5 de enero 2015. Se conoció que Félix Fifuentes (ya con estudios de entrenador de fútbol) continuará al frente del elenco morado,  "Tuta" Reder será el preparador físico y Ángel Romero el Preparador de Arqueros. Luego de la reunión con el comando técnico, presentarían  al plantel de jugadores.

Hablando de arquero todo parece indicar que Miguelito "Gato" Ramírez de mucha experiencia en el arco y recientemente jugó los octavos de final de la Copa Perú por Aurora Chancayllo, sería el flamante jale y junto a Nick Romero lucharían deportivamente el puesto en el día a día para ser titulares. Otro de los jales es Francis Salazar y un volante que jugó en los Tilos de Chancay.

Fuente: Tribuna Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario