PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 22 de diciembre de 2014

INICIA EL 28 DE ENERO


RIVALES DE LOS EQUIPOS PERUANOS EN LA COPA LIBERTADORES 2015

Con el título de Sporting Cristal, celestes ya conocen a sus rivales de Copa Libertadores. Alianza Lima y Juan Aurich también.

Sporting Cristal, como campeón del fútbol peruano, será cabeza del Grupo 8 de la próxima Copa Libertadores. El conjunto celeste tendrá como rivales a Racing Club, campeón del Torneo de Transición 2014 de Argentina, al Guaraní de Paraguay y al vencedor del Ganador 3, repechaje que disputarán Táchira (Venezuela) y Cerro Porteño.

En tanto, el subcampeón del fútbol peruano, Juan Aurich, integrará el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015. El conjunto chiclayano tendrá duros rivales en el torneo continental.

En el Grupo 6, Juan Aurich enfrentará en la Copa Libertadores al histórico River Plate (Argentina), San José de Oruro (Bolivia) y al Tigres de México.

Finalmente, Alianza Lima tercer participante peruano en la Copa Libertadores del 2015, tendrá que jugar primero el repechaje contra Huracán de Argentina.

De vencer al equipo argentino, Alianza Lima, campeón de la Copa del Inca, formará parte del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2015. Ahí enfrentaría a Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

El sorteo de la Copa Libertadores se realizó en Luque (Paraguay). El torneo contará con 38 equipos, incluidos los que jugarán la fase previa. Al final, quedarán 32 clubes divididos en ocho grupos.

La Copa Libertadores 2015 empezará el miércoles 28 de enero con la primera fase para definir a los integrantes de todos los grupos. En tanto, el torneo continental culminará el 5 de agosto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario