PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 29 de diciembre de 2014

DECLARAN PERSONA NO GRATA A URRESTI

Daniel Urresti: Colegio de Periodistas lo declara persona no grata

El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien responsabilizan por las agresiones que hombres de prensa sufrieron durante la cobertura de las marchas en contra del nuevo régimen laboral juvenil. 
Así lo informó el decano de dicha institución, Max Obregón, quien cuestionó que el ministro no haya tenido consideración con la labor periodística y, al contrario, se haya expresado con burlas sobre la participación de los periodistas. 

"Hemos visto burlas del ministro contra los colegas al decir, por ejemplo, que son muy mayores de edad para participar en la reciente marchas contra la ley laboral juvenil cuando lo que ellos hacen es cumplir con su trabajo", dijo. 

Obregón recordó que fueron denunciados los casos del videoreportero de Panamericana Televisión Flavio Ponce, quien fue detenido y agredido físicamente por policías que lo subieron a un patrullero sin mayor explicación. 

Asimismo, indicó que el fotógrafo Carlos Quispe, del Grupo Epensa, denunció que un grupo de policías le quitó la tarjeta de memoria de su cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario