PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 28 de diciembre de 2014

CLUB AURORA DE CHANCAYLLO NO PAGA A LOS JUGADORES

Faltan tres días para que el año 2014 termine y los jugadores del Club Aurora de Chancayllo siguen impagos.

Miguel Ramírez, capitán del cuadro albiceleste remarcó que luego del cotejo final en Pucallpa (23-11-14), los directivos prometieron pagar por lo menos una semana y no cumplieron.

Dijo que si lograron conversar sobre sus deudas con los directivos, pero que la manifestaron que hay un dinero en la FPF por cobrar y de allí pagarían a los jugadores, pero no se que problemas habrá que no han cumplido con nosotros. 

Tenemos familia, que fiestas vamos a pasar. A mi me deben tres semanas y medio mes del campeonato de liga. A la mayoría de jugadores les deben.

Cuando fuimos a Pucallpa, lo hicimos pensando en la clasificación, por eso lo dejamos todo en la cancha, hasta el público local nos aplaudió. Solo espero que los directivos sean más responsables y cumplan con pagarnos, manifestó el capitán.

Sobre su futuro, dijo que es muy difícil que se quede en Aurora, tengo propuestas y veré lo mejor para el 2015.

Quiero  agradecer a quienes nos apoyaron para que el club siga en carrera, estoy agradecido de ello. Así mismo les deseo felices fiestas de navidad y año nuevo. TD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario