PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 14 de diciembre de 2014

LIC. ILIANA MEZA, PRESIDENTA PALMEÑA DE NACIMIENTO

Lic. Iliana Meza Bazalar, Presidenta electa junto a César Cabrera López (Pdte.)
y José Espinoza Díaz (Tesorero) del Comité Electoral del Club Juventud La Palma
A lo largo de la historia del Club Juventud La Palma de Huacho, y al cumplir el 7 de setiembre de este año 64 años de fundación, fue electa la primera dama que ejercerá el cargo de Presidenta para el periodo 2015-2016. Ella es la Lic. Iliana Elizabeth Meza Bazalar (Enfermera de profesión).

La joven profesional sabe lo que es asumir grandes retos, ya que estuvo en la directiva que culmina; pero que sus padres y hermanas(o), son de nacimiento y de corazón palmeños.

Las elecciones se inició a las 10.10 a.m. del día domingo 14 de diciembre 2014, en las instalaciones del club Juventud La Palma; realizando la votación el presidente y demás integrantes del Comité Electoral. 

De los 144 socios de acuerdo al padrón solo estaban habilitados para emitir su voto 62, el último en votar fue el ex jugador Julio Reyes Arce, popularmente conocido como "Cortadito" quién llegó a las 12.55 p.m. La actual presidenta junto a su señora madre emitió su voto cuando los relojes marcaban las 11.45 a.m.

Al cerrarse la votación el señor Presidente del Comité Electoral, César Cabrera López, informó a los socios presentes el resultado final: "Señores, les informa a todos ustedes que 36 socios llegaron a depositar su voto y la única lista con el N° 1, obtuvo 33 votos a su favor y hubo tres votos viciados, en consecuencia felicito a la señora Iliana Meza Bazalar por ser elegida como Presidenta de Club Juventud La Palma".

Por su parte, el Presidente saliente Walther Mineto Paredes, felicitó a la Lic. Iliana Meza y dirigiéndose a los socios manifestó: " Señores las felicitaciones a Iliana y creo que ella lo hará mucho mejor que la directiva saliente y estoy seguro que todos pondremos el hombro para apoyar a la nueva Presidenta, gracias".

En su primera elocución, la electa Presidenta dijo las siguientes palabras: "Muy buenas tardes, agradezco a todos mis compañeros,  socios, ex presidente Walther Mineto, a mi familia, a todos mis amigos, en verdad les agradezco por su apoyo y creo que trabajaremos como la campaña anterior y con más fuerza, muchas gracias".

Luego recibió las felicitaciones de todos los presentes, realizando un brindis por la reciente elección y el éxito de la nueva junta directiva para el periodo 2015-2016.

Se informó que el día jueves 18 a las 8 p.m. en el local del club palmeño será la ceremonia de juramentación, donde están invitados todos los socios, amigos del club y autoridades.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario