PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sport Loreto se convierte en el primer finalista de la Copa Perú


portada

Pucallpa, dic. 07. Sport Loreto goleó 6-1 al Defensor La Bocana, en el Aliardo Soria de Pucallpa, resultado que lo convierte en el primer clasificado a la gran final de la Copa Perú 2014

En una semana cargada con sospechas de soborno por lo abultado de la derrota en Sechura, los dirigidos por Ramírez Cuba salieron al campo con la tarea complicada de revertir un 5-1 que en cualquier torneo sería irreversible, pero en la Copa Perú cualquier cosa puede pasar.

Los pucallpinos luchaban contra un rival que solo tenía que cuidar su arco y dejar que el tiempo pase y jugar con la desesperación del rival y aprovechar el momento para marcar un tanto que haría ya insalvable la situación.

Tuvo que llegar hasta el minuto 41 cuando Mayora con un cabezazo puso el 1-0 para los locales. No había tiempo para celebrar y a los 45' Terrones ponía el 2-0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo Sport Loreto salía a completar su hazaña, pero a los 47' un baldazo de agua fría cayó cuando Zapata descontaba para la visita. Era el gol que La Bocana esperaba, ahora los locales debían hacer 4 goles para clasificar.

A los 57' una falta sobre Mayora en el área se convirtió en tanto vía penal convertido por Trinidad. Mayora a los 70' puso el 4-1 y las graderías del coloso de Pucallpa se ilusionaban con la idea de forzar los penales. 

A los 75' Olórtegui marcó el 5-1 y los penales eran una realidad. Pero como aún había tiempo para la hazaña, Terrones a los 90' anotó el 6-1 estallando la locura en Pucallpa. 

El pitazo final consumó la milagrosa clasificación de Sport Loreto a la final de la Copa Perú, que esperan por el ganador de la llave entre Sport Águila y Fuerza Minera.

(FIN) JSO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario