PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 28 de diciembre de 2014

FREDDY AMES: ESTADIO DE CHANCAY TENDRÍA QUE MEJORAR PARA QUE CONTINÚE JUGANDO COOPSOL

NO SE QUEDA. El actual presidente del Deportivo Coopsol Dr. Freddy Ames, en reciente entrevista a una emisora local(Líder), dejó en claro varios puntos, respecto a su institución y sobre las mejoras del estadio "Rómulo Shaw Cisneros".

Por ahora no tengo nada oficial si jugaremos para ocupar el puesto 18 o solo se jugará con 17 equipos el próximo año. Lo que si puedo adelantar es que vamos a entrenar para estar listos de una posible definición. Decidimos renovar por un tiempo más con el plantel de jugadores y comando técnico, esperando un comunicado oficial de la F.P.F., manisfestó el Dr. Ames.

Respecto a que si continuarán jugando de local en Chancay, dijo que se ha tenido malos comentarios sobre el estadio que está por mejorar. Nosotros entrenamos en mejores canchas, señaló.

Manifestó también que la autoridad deberá de hacer mejoras en el recinto deportivo, ampliar tribunas, lado norte y sur, por que así como está no podemos jugar fútbol profesional. 

O es a la Liga o a nosotros, dijo enfático para continuar jugando allí. Nosotros no podemos continuar jugando en este campo en malas condiciones. Ahora hay el gras americano(no el chino) que se está usando. Pero que se tiene que mejorar si o sí. Además el público poco nos respalda a pesar que los precios de las entradas son económicas.

Así que estamos evaluando varias posibilidades que en su oportunidad comunicaremos. 

Sin embargo quiero agradecer al señor alcalde y al aficionado de Chancay por el constante apoyo recibido durante nuestras presentaciones.

Dr. Freddy Ames, Presidente del Club Coopsol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario