PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 8 de febrero de 2015

POR PRIMERA VEZ UNA DAMA PRESIDIRÁ LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUACHO



La Resolución Nº 024-CJ-1-LDFL-2014 de fecha 18-11-2014 el colegiado resolvió SUSPENDER  por el término de un año a LUIS A. CARREÑO CHIRITO y dos años a ALEJANDRO BERDIALES ARNAO, Presidente y Secretario de la Liga de Fútbol de Huacho.

Los mencionados continuaron en sus funciones, a pesar que solo Luis Carreño apeló a la Comisión de Justicia de la FPF y no lo hizo el secretario.

Ante estos hechos los directivos de la Liga Departamental fueron en consulta mediante Oficio Nº 044-LDFL-2015, hacia la Primera Sala de la CJLDFL.

La respuesta no se hizo esperar. Con fecha 04 de febrero 2015, la consulta fue resuelta y la decisión señalada en la Resolución que está en apelación, donde se sanciona a los referidos directivos dice: "Es de estricto cumplimiento, en tanto se resuelva el recurso presentado. Toda conducta contraria a la decisión vigente significa un acto de rebeldía que podría implicar la ampliación de la pena".

Tras la entrevista al señor Roberto Pisfil Robles en su calidad de Vice Presidente de la Departamental mencionó "que la que asume la presidencia es la actual Vice Presidente de la Liga", es decir de la señora Elizabeth Gamarra.

A una semana para darse inicio al campeonato, la situación en el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho es tensa, aún cuando los delgados, por ahora no se han pronunciado.

Es la primera vez que una dama asume tan respetable cargo y la primera vez que en la entidad rectora del fútbol huachano sucede esta suspensión, por hechos comprobados sobre una transferencia irregular de un jugador del Jhon F. Kennedy(que bajó a segunda), que no pudo ser inscrito en su club (Kennedy) para jugar en Tercera División, por que jugó Copa Perú por el club La Muralla de Végueta el 2014, sin cumplir con los requisitos de las Bases de la Copa Perú vigente y su reglamento; lo que motivó la denuncia del club Kennedy.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario