PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 17 de febrero de 2015

MÁXIMA SEGURIDAD EXIGIERON AUTORIDADES. BARRISTAS BIEN RESGUARDADOS

VÍCTOR CEDRÓN EN DUDA PARA SANGUINETTI
La prohibición de parte de la ONAGI de jugar de local en Lima obligó a Alianza Lima a programar su partido pendiente ante Unión Comercio en la ciudad de Huacho, en el encuentro válido por la fecha 2 del Torneo del Inca.

El cuadro blanquiazul programó su partido ante los moyobambinos de este miércoles en el Segundo Aranda Torres de Huacho. La escuadra entrenada por Guillermo Sanguinetti viene de lograr sus tres primeros puntos del campeonato tras la victoria del pasado fin de semana frente a Sport Loreto por cero goles a uno gracias al solitario tanto de Mauro en el minuto 71 de juego. Los Aliancista intentarán recobrar el ritmo de la competición después de caer derrotados en la Copa Libertadores de América frente a Huracán por un contundente cuatro a cero.

Unión Comercio, por su parte, es uno de los equipos revelaciones hasta la fecha, pues son de los pocos que han logrado hacer pleno de victorias tras sus triunfos en las dos primeras jornadas frente a Sport Loreto e Inti Gas. El combinado dirigido por Walter Aristizábal intentará sumar tres puntos que le permitan seguir una jornada más coronando la tabla clasificatoria dentro del grupo C.

La última vez que Alianza de Lima y Unión Comercio se vieron las caras fue en noviembre del pasado año 2014, partido que se saldó con triunfo de los comerciantes por un gol a cero. Se espera un duelo igualado a la vez que emocionante entre dos escuadras que la presente temporada aspiran a todo.

Preocupación Aliancista:

Víctor Cedrón podría alinear desde el vamos, o de repente se va al César  Vallejo de Trujillo; mientras que Jean  Deza, ha sido denunciado por agredir a su esposa  embarazada. 

El DT Sanguinetti, dijo estar sorprendido por que  entrenan en Matute y programan en otro estadio. Referente a los dos jugadores mencionados dijo que solo piensa y habla de fútbol.

Para el duelo contra el conjunto de Moyobamba, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, realizará una variante obligada en defensa. Koichi Aparicio ingresará en lugar de Marcos Miers, expulsado en el duelo ante Sport Loreto.

Asimismo, ante Unión Comercio se esperaba el debut de Jean Deza con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, los últimos incidentes extrafutbolísticos del atacante podrían impedir su estreno.

La escuadra visitante llega a este cotejo motivado por su buen inicio en el Torneo del Inca. Tras dos encuentros en el grupo C, Unión Comercio tiene puntaje perfecto con arranque goleador. Aunque ambas victorias fueron en casa.

Ante Alianza Lima, los hinchas de Unión Comercio confían en el olfato goleador de Lionard Pajoy. El delantero colombiano suma seis goles en dos presentaciones y espera seguir en racha contra los íntimos. 

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Guevgeozián.

Unión Comercio: Ruíz; Moreno, Iglesias, Otoya, Trauco; Corcuera, Ojeda, Velarde, Sánchez; Machahuay y Pajoy. 

PARA TENER EN CUENTA:
26/11/2014   Primera Division Peru 2014
Unión Comercio 1-0 Alianza Lima
Resultado:  Gano Unión Comercio - marcador 1-0
17/08/2014   Primera Division Peru 2014
Alianza Lima 2-2 Unión Comercio
Resultado:  Empate - marcador 2-2
11/05/2014   Primera Division Peru 2014
Unión Comercio 1-1 Alianza Lima
Resultado:  Empate - marcador 1-1
22/03/2014   Primera Division Peru 2014
Alianza Lima 2-0 Unión Comercio
Resultado:  Gano Alianza Lima - marcador 2-0
27/10/2013   Primera Division Peru 2013
Unión Comercio 1-2 Alianza Lima
Resultado:  Gano Alianza Lima - marcador 1-2

Las entradas se comenzarán a vender desde las 7 am en el Estadio Segundo Aranda Torres. S/. 20.00 en tribuna de oriente y S/. 35.00 Occidente.

Las reservas de Alianza Lima y Unión Comercio jugarán a las 12:45 pm. y  3:30 pm. Alianza Lima vs. Unión Comercio en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho.

Alianza Lima Noticias: Edición 272 (17/02/15)
http://youtu.be/ZaG2OoC4yHw?a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario