PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 23 de febrero de 2015

HANDBALL DAMAS NOS REGALAN PRIMER TÍTULO DEL AÑO

EN VARONES OCUPAMOS EL TERCER LUGAR

Destacaron: María Fernanda Mori (mejor jugadora), Romina Requena (mejor arquera) y Kelly Servat (goleadora). 

Una verdadera fiesta se vivió en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, los días 20, 21 y 22 de febrero del presente mes.

El evento se desarrolló con gran éxito en el Polideportivo 1, donde los deportistas demostraron su gran nivel de juego en las nuevas instalaciones y la cancha reglamentaria.

El III Campeonato Nacional Mayores de Damas Copa ciudad de Lima tuvo cuatro selecciones participantes y Huacho (Región Lima) venció a Lima 13-4, a Huánuco 25-13 y a Huancayo 23-6.

El Director Técnico de esta disciplina Lic. Joel Andrés Ávalos manifestó que no es la primera vez que nuestras jugadores traen medallas y trofeos para nuestra ciudad. Nos sentimos orgullosos, no solo por el título, sino también por que tres de nuestras jugadoras destacaron ante las demás participantes. Me siento muy contento mencionó.

Mientras que por el IV Campeonato Nacional Mayores Varones 2015, el equipo de Lima se llevó la victoria por 29 – 27 sobre Huancayo adjudicándose el primer puesto. Los otros participantes fueron Huacho, Arequipa, Huánuco y Callao. Huacho quedó tercero, obteniendo Medalla de Bronce.

Las flamantes campeonas alinearon con Romina Requena (16), María Fernanda Mori (19), Kelly Servat (17), Marcia Uriona (16), Giuliana Gironzini (15), Bresly Mallqui (17) y Karol Panana (16). Alternaron: Ana Paula Mori (16), Irene Carranza(16), Andrea Zerillo (15), Samanta Panana (15), Ana Lucía Linares(14)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario