PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 22 de febrero de 2015

JUVENTUD LA PALMA LIDERA EL FÚTBOL DE HUACHO

CON GARRA Y CORAJE VENCIÓ AL DIFÍCIL NICOLÁS DE PIÉROLA POR   2-1

Los resultados de la segunda fecha, favorecieron al cuadro palmeño que dirige la dupla: Manuel Tiburcio-Walter Mineto, liderando la tabla de posiciones con seis unidades.

Los celestes perdían frente al Nicolás de Piérola por la mínima diferencia, luego empataron 1-1, incluso fallaron un penal (Pirulo), que los puso tristes, para finalmente anotar el gol de la tranquilidad que lo defendieron hasta el final.

Max Aguilar y Rances Cieza anotaron para los punteros, mientras que el experimentado "Tono" Miro para los rojos del Piérola.

GALICIA DE AMAY GOLEÓ 6-0 AL ALEJANDRO MANRIQUE

Sin convencer a decir del "Chiquillo" Valencia y del preparador físico "cachupín" Valarezo, el cuadro de Amay anotó los goles necesarios para sumar sus tres primeros puntos. Los tantos fueron anotados por Jeferson Cubas (3 goles uno de penal), Frank Chávez y Antony Cavero. 

"PULPINES" SE REVELARON FRENTE  A LOS FAVORITOS

En el papel Juventud Barranco y Venus Huacho eran los favoritos para sumar sus tres puntos pero, eso no funcionó. Porque en el fútbol no hay lógica.

Unión Buenos Aires  venía de golear en la primera fecha, planteó mejor el partido y le hizo un buen cotejo a los devotos del Señor del Mar igualando sin goles (0-0).

Por otro lado Maristas, con asistencia de ex alumnos y padres de familia de la I.E.P. San José de los Hermanos Maristas,  hizo sufrir al cuadro morado y de no empatar a dos goles por lado sobre el final,  los "coheteros" del barrio de Santa Rosa se quedaban como el color de su camiseta.

Los "canarios" celebraron el primer tanto producto de un auto gol  sobre los 8'30 PT., igualando con buena anotación Paolo Lolandes al minuto 11'30 PT. Asó se fueron al descanso.

Para la segunda mitad con variantes de ambos elencos, cuando los relojes marcaban 19'30 ST. una jugada desde el medio sector José Sánchez (7), avanzó y de cerca a los 45 metros del arco rival de un potente derechazo batió la portería de Romero que anduvo salido, no pudiendo atajar. Empató Francis Salazar de buen toque a los 38' ST.

Con dichos resultados se complementó la segunda fecha del calendario huachano, quedando como líder absoluto Juventud La Palma con seis unidades, siendo escoltado por cuatro equipos que sumaron cuatro puntos (Buenos Aires, Venus, Juventud Barranco y Anselmo Bazalar). 

Galicia y San José tienen tres unidades, mientras que Sport Gloria dos y cierran la tabla seis cuadros con un solo punto (Piérola, Sporting Barranco, Real Las Palmas, Manrique, Maristas y Miramar). TD_JOFER.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario