PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 14 de febrero de 2015

ALIANZA LIMA EN HUACHO

ALEX BERROCAL, DIRIGENTE DE ALIANZA LIMA 

CONFIRMA ENCUENTRO PARA ESTE MIÉRCOLES 18 

DE FEBRERO A LAS 4 P.M. EN HUACHO


Luego de inspeccionar el estadio municipal de Huacho "Segundo Aranda Torres", al ser entrevistado por tribuna Deportiva, confirmó que va el partido por la Copa del Inca 2015, este miércoles 18 de febrero a las 4 p.m., frente al Unión Comercio.
El martes 17 de febrero estaremos nuevamente en Huacho, junto a los representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional, quienes deberán dar el visto bueno al estadio huachano.
Así estaremos listos para el día siguiente jugar de local. La verdad ha sido un anhelo de nuestro club jugar en Huacho mucho antes de las últimas coordinaciones de forma descentralizada, ahora se da y que bueno. Tras su inspección junto a su comitiva e integrantes de la comuna provincial, quedó contento por los avances encontrado en el estadio de Huacho.
Muchos hinchas hay en esta bella ciudad, e incluso he visto jugar a pequeños aliancistas en los campos auxiliares. Por fin seremos locales, indicó.
Respecto al precio de las entradas se va a comunicar este martes y las acreditaciones a los medios de prensa será coordinada con la municipalidad provincial.
Tras la visita inopinada de los representantes del club aliancista, fueron a degustar nuestra gastronomía a la campiña de Santa .
El equipo blanquiazul este 15 de febrero celebra 114 años de fundación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario