PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 9 de febrero de 2015

IPD: KOKI ROBLES NO LA CARA

SI USTED LO VE,  ES SU AMIGO O UN FAMILIAR, PÁSENLE LA VOZ, PARA QUE DIGA SU VERDAD SOBRE EL ABANDONADO RING DE BOX  ENCONTRADO  EN MALA.

Pactó una entrevista hace algunos días, pero seguro está muy ocupado en sus labores. Luego de decirme que sería en otra oportunidad, hasta ahora no contesta su celular. Lo buscamos en sus oficinas, pero no lo hayamos.


Hay muchas interrogantes de quejas y denuncias que debería de aclarar por la transparencia de su gestión, que ya se acaba. 

Mientras siga la  conjetura, si el Ring de Box fue prestado o donado, quisiéramos que nos muestra toda la documentación. 

Sin embargo un grupo de ex boxeadores, tomaron el "toro" por las astas y comenzaron a investigar, para luego presentar con pruebas sendas denuncias  a los que resulten responsables de tamaña acción en contra de los deportistas de Huacho. 

Por otro lado, se barajan algunos nombres para la terna que será propuesta ante el IPD para asumir el cargo de Coordinador Regional. También se ha presentado  un memorial al Presidente de la Región Lima, a fin que ponga sus buenos oficios. Se espera pronta respuesta y acción inmediata para recuperar nuestro Ring de Box.



                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario