PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 13 de febrero de 2015

EMPRESARIO CONTINÚA APOSTANDO POR EL DEPORTE

FERNANDO MAURICIO, sigue apostando por el buen deporte, especialmente en el fútbol. 

Se hace costumbre, año a año  vestir a un club para el campeonato de fútbol de primera división.

Esta vez, fue el Caza Talentos de Ingenio, que preside Víctor Pichilingue. Club que en el mes de agosto recién cumplirá tres años de fundación.

"Es un día especial para el deporte y para el club. Resumió Fernando Mauricio, al dirigirse hacia los presentes. Esta vez, a diferencia de años anteriores, no solo vestiré al club, sino que asumiré los gastos de un jugador que el año pasado jugó en el Cruz de Chonta, manifestó". 

Hizo saber también a los directivos que de campeonar y jugar la Copa Perú seguirá invirtiendo en la institución. Mi mamá, vivió años en Ingenio, y tengo familiares aquí, por eso decidí que la marca de mi empresa Pollos y Parrillas "La Roca Blanca", se publicite en la indumentaria marca Lomas que les entrego para el campeonato que está próximo a iniciarse.

Los directivos, socios y jugadores saludaron al joven empresario e hicieron una sesión de fotos.

 Una bella anfitriona (de apellido Correa),  según dijo Jorge Codina, será la chica Full deporte; también se puso la camiseta que lleva la marca de la pollería "La Roca Blanca", ubicado en el sector de Cruz Blanca,  distrito de Santa María. 



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario