PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 20 de febrero de 2015

6, 200 ESPECTADORES PARA PRÓXIMO COTEJO DE ALIANZA LIMA

 28 DE FEBRERO JUEGAN FRENTE AL SPORT AYACUCHO
  • MARTES 24 DIRECTIVOS SUPERVISARÁN EL GRAMADO DE JUEGO.
Carlos Maldonado Váquez, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaura, manifestó "Que si la directiva de Alianza, decide jugar en otro estadio, nosotros respetaremos su decisión". Pero, si te digo que realizaremos las mejoras en el estadio para que quede en ópticas condiciones.

Todavía no firmamos el convenio. Recién lo realizaremos cuando lleguen los directivos a ver si hemos mejorado sobre todo el cortado del grass a una pulgada. Está previsto su llegada para el martes 24 del presente mes.

Respecto a las declaraciones de algunos jugadores sobre el mal estado del campo de juego que originó titulares en portadas de varios medios escritos de la capital, dijo que "por no jugar bien y no haber obtenido buen resultado, no pueden excusarse contra nuestro estadio, si el otro equipo no se quejó. Hay que recordar, nos dijo que los directivos lo pidieron para el mes de junio  el estadio, pero al verse suspendidos de usar lo suyo han recurrido a nosotros por que ya nos habíamos comprometido de ser cancha alterna , para algunos partidos".

VISTO BUENO DE LA ADFP
Carlos Maldonado hizo referencia que el estadio pasó todos los filtros para su aprobación por las máximas autoridades del fútbol nacional. Ellos llegaron un día antes y en presencia de los directivos de Alianza Lima calificaron el campo de juego incluyendo el gramado y nuestro estadio, con buenos comentarios. Recomendaron recortar el gramado del campo de juego a una pulgada, que hoy lo hemos cumplido, afirmó.


TAQUILLA
Nosotros no le hemos cobrado mil nuevos soles, por ese día por el alquiler del estadio. Pagaron el 5% del valor de las entradas como lo establece el TUPA. Recaudamos cerca de tres mil ochocientos aproximadamente (S/. 3,800.00). 

Para el próximo encuentro 28 de febrero, hemos aumentado la cantidad de espectadores a 6,200. La cantidad anterior salió bien organizado y el comando sur no llegó salvo algunos barristas de los distritos limeños y de los nuestros(locales).

REVENTA DE ENTRADAS 
"Nos han dicho no se puede controlar la  reventa de entradas, a no ser que la PNP en coordinación con el Ministerio Público realicen operativos para evitar ello". Internamente si estaremos controlando la venta de comidas, gaseosas y aguas minerales, para evitar que el público sea engañado, como lo sucedido el miércoles que se expendía gaseosas de marcas diferentes y a precios exorbitantes.

Por lo demás  "espero que se continúe con la fiesta deportiva del fútbol profesional, que para el próximo año tenemos proyectado la construcción de la tribuna norte, concluyó Carlos Maldonado, funcionario de la actual gestión municipal. (TD-Jofer).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario