PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 18 de febrero de 2015

ALIANCISTAS CULPAN MAL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO Y FUERTE VIENTO Y NO DICEN QUE JUGARON MAL

SI ESAS SON  LAS CONDICIONES PARA EL COMANDO TÉCNICO Y JUGADORES, CREO QUE PRIMERO NOS MERECEMOS RESPETO. 

EN CASA AJENA, HACEN SUS BERRINCHES Y ASÍ NO ES SEÑORES AUTORIDADES. HABRÁ QUE EVALUAR Y HACER RESPETAR LA CASA, DE LO CONTRARIO SIGAMOS MEJORANDO EL ESTADIO Y APOYEMOS LA COPA PERÚ Y A LOS CAMPEONATOS DE MENORES.

Si dicen que en Matute ganaban el partido, parece que no se hayan muy cómodos como locales en Huacho, su estadio alterno que ellos mismos pidieron (directivos). Hay que ser hidalgo en reconocer que no jugaron como se esperaba. Mejor lo hizo Unión Comercio que estuvo a punto de llevarse a Moyobamba los tres puntos.

Jugando en Huacho, el aficionado y los hinchas meten mucha presión y no se comen el cuento de que todo está mal.

En cambio Frank "Banana" Ruiz, que jugó en Huacho por Pedro Anselmo, dijo que ellos no están quejándose y para ser campeón juegan en cualquier cancha.

RESUMEN DEL COTEJO:
El Poderoso del Alto de Mayo, le jugó de igual a igual al equipo de Sanguinetti y estuvo apunto de ganar el cotejo.

Se esperaba que el equipo de Guillermo Sanguinetti sumara una nueva victoria, luego de su triunfo del fin de semana ante el Sport Loreto, pero se topó con un cuadro que generó ocasiones y que pudo llevarse los tres puntos sin problemas.
La gran novedad del cotejo fue el debut con la camiseta de Alianza Lima del delantero Jean Deza, quien estuvo en medio de la polémica por la denuncia de agresión que le interpuso su pareja.
Ni Cueva, ni "Huevo", tampoco Miguez, todo salió mal y hay que ser humildes en reconocer, señores de Alianza Lima.
LA DE CIERRE:
Fue el propio Jefe de Defensa Civil de la comuna provincial que en plena reunión dijo "Yo solo firmo por tres mil espectadores", sabiendo que el aforo es sobre ocho mil quinientos aproximadamente.  A los de la Región (Defensa Civil) le compete mayor cantidad, que ello avalen, yo no, y firmó el acta junto a los demás asistentes. Por eso es que el General PNP Lima Norte, avaló esa cantidad. Posteriormente se retracto a exigencia de otros funcionarios provinciales y dijo que ampliaría a seis mil doscientos, sacó firmas , pero era muy tarde. Los de la PNP ya no retrocedieron. Se hicieron el Harakiri.
Dentro del campo de juego y durante el cotejo, no se reporte ningún incidente y al cierre de nuestra nota tampoco.
Volverán las oscuras golondrinas a jugar en el estadio de Huacho. Oficialmente son cinco meses que no pueden jugar ni en Matute y el Nacional, pues de ellos depende si programan más cotejos en Huacho, como lo prometieron hasta la saciedad.
El domingo desde estadio de Vilcahuaura y Huacho, toda la emoción de la Copa Perú, siempre por Radio Paraíso y Tribuna Deportiva, recorriendo todas las canchas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario