PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 25 de febrero de 2015

URGENTE AYUDA PARA JUGADOR PIMENTEL DEL MIRAMAR

DIRECTIVOS Y DELEGADOS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE HUACHO ACORDARON ENTREGAR PARA LA OPERACIÓN DEL JUGADOR LA SUMA DE S/. 3,000.00

HAN PASADO 11 DÍAS, de la fuerte lesión que sufriera JOSÉ PIMENTEL RIVERA, jugador del Defensor Miramar, que al momento de ganar un balón dividido con un jugador del Unión Buenos Aires, chocaron llevando la peor parte (REFIEREN QUE TODO FUE CASUAL). Felizmente fue atendido oportunamente por la ambulancia y llevado al Hospital Regional de Huacho.

Al ser observado por el galeno que vio al paciente recomendó tras la rotura del pómulo derecho, ser llevado a un hospital de Lima para que sea intervenido quirúrgicamente.

Sus padres y los directivos del club, entendieron que la cosa no pasaba mayores, sin embargo, se realizó una pollada y cada club compró 10 tarjetas, con lo que se recaudó cerca a mil nuevos soles.

RECETA PARA LA OPERACIÓN DE JOSÉ PIMENTEL RIVERA DEL CLUB MIRAMAR
Pero, el susto mayor para los familiares y directivos del Club Miramar, fue al saber que el médico José Núñez del Hospital Nacional "Dos de Mayo", entregó la receta a sus padres para que de inmediato se compre, ya que está programado su operación el 04 de marzo.

El jugador está inscrito en el SIS, pero ello cubre lo básico (medicamentos) y su hospitalización. La receta requerida tiene que comprarse fuera del hospital, Dicha suma supera los seis mil nuevos soles a decir de los directivos y familiares.

Los directivos del Defensor Miramar asistieron el lunes 23-2-15 a la reunión en la Liga Distrital para solicitar ayuda de la asistencia social de acuerdo al porcentaje establecido,  porque semanalmente hay un fondo  para este fin que se reserva para éstas contingencias.
DIRECTIVOS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE HUACHO


Allí en la reunión acordaron entregar la suma de tres mil nuevos soles, manifestó Luis Díaz Presidente del Club Miramar.

Por su parte los directivos y socios de la institución estarían organizando otra actividad para poder recaudar los referidos fondos; pero también se apela a la buena voluntad de ayuda que es necesaria en momentos difíciles.

Cualquier contacto favor comunicarse al celular Nº 946571142 o al 989313721.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario