PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 11 de febrero de 2015

VISITA A COLEGAS POR 42º ANIVERSARIO CPDP FILIAL HUACHO

En el mismo día de la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, Filial de Huacho, sábado 07 de febrero de 2015, a las 10.45 a.m., una comisión de colegas, fuimos a visitar en sus domicilios a nuestros socios circulistas: Mariano Infante Rosado,  Dacio Chirito Nazario y Néstor Rivera Marín; gesto de compañerismo solidario y de homenaje en un día especial, como recordar fechas gloriosas del periodismo deportivo local, nacional e internacional.

Verdaderamente fue un merecido y justo homenaje a nuestros dirigentes juntos en familia. 

Mariano en constante recuperación de su salud, acordándose de tantas anécdotas. Su sonrisa lo dice todo al vernos nuevamente juntos. Gracias a su esposa e hijos(as), por siempre recibirnos. Mariano compartió comentarios en "Huacho Deportes" en la desaparecida radio Huacho A.M. y "Tribuna Deportiva" de radio Paraíso 103.5 F.M.

Dacio a sus 90 años, es por hoy el periodista más longevo de nuestra ciudad. Sus acertados comentarios lo hizo siempre en radio "Cosmos", junto a connotados colegas bajo la dirección de Máximo Arakaki Oshiro(+), "Cosmos Deportes". Que recuerdos impresionantes al relatarnos del inicio de nuestro círculo y de como cuando era regidor provincial y en la presidencia de Néstor Rivera, se sustentó del porqué el nombre del estadio llevara el nombre de "Segundo Aranda Torres". Era alcaldesa la señora Angélica Urtecho de Robinson.

Hablar de Néstor, aún con ganas de seguir en el comentario y el relato deportivo junto a su hijo Gerardo, nos anima a continuar siempre unidos. Recordó sus inicios en emisoras de Chancay y Huaral y Huacho. Mostrando su estilo propio, de opinión, como el nombre de su programa "Opinión Deportiva" que este año continuará-nos dice- en el aire y en nueva emisora.

Gerardo Rivera Vargas, Héctor Claros Cornelio, Luis Salinas Mongó, Nery Luz Romero García y el autor de la nota, Jonnhy Fernández, fuimos comisionados para la visita al compañero, al amigo. Que se repitan las visitas a otros colegas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario