PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 2 de agosto de 2014

AMÉRICA SE LLEVÓ TRES PUNTOS A CHORRILLOS



02 DE AGOSTO DE 2014 / COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL -IDA 
SANTA ROSA DE CALDERA 1 JUVENTUD AMÉRICA 2 
Goles: Auto gol (Carlos Mármol). Remate de Alatrista de Santa Rosa de Caldera. 25'PT .
Goles: Miguel Condori 32'ST y Eduardo Farfán  43'ST.
Asistencia: 795 espectadores (615 + 180).  Cada equipo S/. 1,740.00 (César Bustíos).

TRANSMISIÓN: TRIBUNA DEPORTIVA POR RADIO PARAÍSO

SANTA ROSA DE CALDERA(1): Villavicencio, Alatrista, Carrera, Muñoz, López, Remicio, Urquiaga, Julca (Morello), Ramón, Palomino  (Gavidia), Salazar.
DT. W. Rebolledo.

JUVENTUD AMÉRICA(2): Calderón, Godos, Veliz, Mármol (J. Fuentes), Condori, Samchez(EXP. 10'ST), Farfán, Robladillo, Rivera (Carlos Fuentes), Martinez (Benavente).
DT. M. Rivas   

Huacho. ¿Que pasó con caldera la tarde de hoy?, se preguntaron los asistentes al coloso huachano. Al inicio algos confundidos, ante la presencia del campeón limeño que tenía algunos refuerzos que trasuntaron por su experiencia en el verde local. Eso fue algunos minutos, luego se compuso en sus líneas,  los santos para asustar primero a los diez minutos un remate en el poste lado izquierdo del meta Calderón ante una buena jugada de Alatrista que para mi gusto fue uno de los que rindió hasta que el físico le respondió. 

Pero en medio sector del cuadro visitante estaba el popular "marquiño" Ismael Sánchez, sub campeón nacional con Unión Huaral 2013. Lástima que el el segundo tiempo fue expulsado por el árbitro Figueroa (Huaral) al comienzo de la segunda etapa dejando con diez hombres a los juveniles de Chorrillos.

Llegó la alegría para los locales y parecía que se sacaba un triunfo, eso no sucedió y nuestros comentaristas: Leonel Gamarra, César La Rosa, Luis Ostos y Juler Atencio, coincidieron en manifestar que mucho "se confundieron" con el 1-0 y ello "no te aseguraba nada". En el relato estuvo Roberto Díaz y repito, Santa Rosa había mejorado bastante en su juego y lo tenía dominado al Juventud América, por lo menos hasta los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda mitad, los visitantes  no se mostraron con sus "conocidos refuerzos" fue  malestar para el comando técnico y sus seguidores que se apostaron en la tribuna oriente. De seguro que en los camerinos los ajos y cebollas abundaron para que el ceviche con naranja salga a pedir de boca. Así fue. Desde el saque era otros los azules, incluso, sacaron a los "refuerzos" que no rindieron y entraron los primos Fuentes y quedó el neto equipo que fue campeón en Lima. 

Todo un pulmón ellos y se fueron encima, hasta que una jugada por el centro Sánchez le propinó un codazo a Urquiaga y fue expulsado(10'ST). La tribuna sonreía, pero luego se fue triste. Con diez jugadores superaron con creces las falencias y cansancio de los santarosinos. 32'ST. llegó el empate por medio de Miguel Condori, aprovechando la habilidad de Jackson Fuentes para sacar un centro lado oriente y empalmar un buen remate Condori. Era el 1-1 y se fue con todo arriba América. Llegó el segundo por Eduardo Farfán faltando algunos minutos finales(43'ST) aprovechando el "hueco" dejado por los defensores naranjas y de buena jugada individual el sobrino de la "foca" Farfán definió el cotejo por 2-1.

Resultado incómodo para Santa Rosa de Caldera que deberá de superar el resultado adverso jugando en la "cancha de los muertos", así le dicen al estadio de Chorrillos.

Hay que recordar que Caldera, nos ha dado buenos resultados que quizás pueda significar su continuación en esta etapa, la más difícil en el que se juegan solo dos cotejos para seguir avanzando.

Por: Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario