PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 10 de agosto de 2014

DOS DÍAS DE PURA ADRENALINA CON EL AUTOMOVILISMO


Segundo día de competencia.  La ruta de los competidores fue de ida y vuelta (Vilcahuaura, Monguete, Arcata y Ámbar), como el primer día y vaya que sorpresa hubo en la clasificación general. 

Así tenemos que el primer lugar fue en la categoria Tubular Clase C para Eduardo Martinez, en Tubular Clase D para Gustavo Mendoza y Tubular Clase A lo ganó Ralph Barten. 

Recuperándose de su percance con su máquina en el primer día de competencia (fundió motor) en la categoría S1600 alcanzó el primer lugar Luis Alayza.

En la categoría S2000 repitió su triunfo Mario Hart, que en la competencia fue muy requerido por los pobladores y fans por ser hombre conocido de la televisión peruana y el espectáculo. 

En Camionetas, Matías Sánchez, en Cross Country Alvaro Silva, en N4L Carlos Chacpi y en N4 un doblete de Jorge Martinez, ocuparon los primeros lugares. 

Periodistas de Tribuna Deportiva de Radio Paraíso, nuevamente demostraron profesionalismo durante los dos días de competencia automovilística en el Rally Santa María 2014.

El relato de Roberto Díaz, César La Rosa, en el acostumbrado "coche a la vista", desde un lugar especial para la cobertura desde Vilcahuaura, Monguete, Arcata y Ámbar (cuyo debut en el informe estuvo a cargo de Olga Lobato), al igual que Angie Díaz en las fotos y algunas entrevistas a los pilotos conocidos, bajo la experiencia de Antonio Cárdenas (Periodista de Auto Mundo de Lima), en el comentario y la   producción y dirección de Jonnhy Fernández Ramírez, ubicados en diferentes puntos de transmisión emocionaron a los oyentes en plena sintonía del deporte de los fierros; para el Perú y el Mundo.

En el podio de los ganadores se llamó a cada uno de los pilotos consagrados en esta competencia por categoría, quienes fueron felicitados y ovacionados por los aficionados presentes en el frontis del municipio distrital de Santa María, que contó con la asistencia del señor alcalde  Juan Carlos García.

Este lunes, en ceremonia especial en el local del Automóvil Club Peruano, se hará entrega de los premios a los ganadores.

Vea en el siguiente enlace la clasificación general y lo puntajes alcanzados por los triunfadores.....http://www.acpperu.net/R1406ct06.php



Tribuna Deportiva, recorriendo todas las canchas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario