PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 1 de agosto de 2014

FALTA DOS MIL DÓLARES PARA JUGAR EN JULIACA


MAÑANA ES LA FIESTA DEL BÁSQUETBOL EN EL 

COLISEO CERRADO

SIGAMOS APOYANDO AL DEPORTE DE LA CANASTA

En conferencia de prensa, los jugadores del CDS UJFSC campeones nacionales informaron que aún les falta dos mil dólares para cumplir con el objetivo de jugar en Juliaca los días 8, 9 y 10 de agosto del presente año.

Ojalá los que nos han prometido cumplan y les pedimos hacer el efecto multiplicador para encontrar más apoyo, manifestaron a los hombre de prensa. Lo de Ophera no fue lo esperado, ahora nos queda la actividad del sábado en el Coliseo Cerrado de Huacho y esperamos sea un lleno total.

Gracias al amigo Vega de la Casita del Pan podemos ofrecer las entradas al igual que en la misma universidad JFSC. No solo deseamos que compren sus entradas, sino que asistan, queremos ver las graderías llenas, manifestaron.

Respecto a los jugadores refuerzos (dos) indicaron que el norteamericano se fue a otro club, pero está listo para llegar un jugador Argentino, que es mejor y con el boliviano ya estamos listos para jugar en Juliaca.

Luego agradeceremos a los que nos está apoyando y espero que lo sigan haciendo haciendo.

Los invito a todos a asistir al Coliseo a ver el cotejo entre Faustinianos y San Marquinos este sábado 02 de agosto a partir de las 5 p.m.. finalizaron su presentación en Conferencia de Prensa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario