PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 2 de agosto de 2014

SAN MARCOS FUE BUEN RIVAL PARA LOS DE HUACHO

En un emocionante partido amistoso, que sirvió de preparación antes de viajar a Juliaca, el club de la Universidad Mayor de San Marcos se llevó el triunfo con un resultado ajustado: 76 a 62. Se notó buen nivel de juego entre los participantes. Lo emotivo y aplaudible fue la buena asistencia de padres de familia y alumnos de varias instituciones educativas. Los jugadores se sintieron respaldados por los bullicios de las tribunas del Coliseo Cerrado. Los jugadores también se mostraron complacidos por el nivel de juego del rival, así como también por presencia del público.

Se conoció que esta semana alistan maletas hacia Juliaca y esperan finiquitar todas las promesas de ayudas en sus diarias visitas y no se sientan defraudados por quienes ya comprometieron su ayuda hacia los deportistas.

A partir del 08 de Agosto se jugará La Liga Nacional de basketball masculino, las novedades son la participación de 16 equipos (4 más que la edición anterior) serán 5 las sedes del torneo, las rondas clasificatorias serán Juliaca, Huancayo, Piura, Arequipa. Se jugará 4 equipos por sede donde los 2 primeros clasificaran automáticamente al super 8 que se jugará en Lima. El campeón clasificará a la Liga Sudamericana de Clubes, el vigente campeón del torneo es Real Club de Lima.
Campeones Liga Nacional Masculina
Real Club (Lima) 2013
Country Club del Bosque (Lima) 2012
Country Club del Bosque (Lima) 2011



La programación de la Liga Nacional de basketball masculino 2014, es la cuarta edición que se desarrolla en todo el país y clasifica a la liga sudamericana de clubes. Las sedes son Juliaca, Huancayo, Piura, Arequipa y Lima. 16 equipos de todo el país buscarán ser el mejor de Perú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario