PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 10 de agosto de 2014

CREMAS EMPATAN Y GRONES GANAN

San Martín empató 3-3 con Universitario en el Miguel Grau del Callao

Cremas y albos jugaron un partidazo en el Miguel Grau del Callao: golazos, tres expulsados, un jugador fracturado y mucha emoción. (sábado 09-08-2014). Depor.pe

En el Torneo Apertura nada está definido, sobre todo por el pelotón de equipos que pelean en los primeros lugares. Por eso este partido entreUniversitario y San Martín por la fecha 11 fue especial, porque podría definir la suerte de cada uno de ahora adelante. Tras el empate 3-3, los cremas siguen en la pelea y el equipo ‘Santo’ se aleja un poco más del objetivo.
Cremas y albos jugaron un partidazo en el Miguel Grau del Callao: golazos, tres expulsados, un jugador fracturado y mucha emoción. Vieron la tarjeta roja Antonio Gonzales, por el lado de los merengues, y Josepmir Ballón, por el lado de los ‘Santos’ nada más comenzando el partido y tras irse a las manos. Luego ya en el segundo tiempo, Luis Perea dejó a su equipo con 9 y complicó su triunfo parcial por 3-1.
El equipo de Julio César Uribe tenía todo para ganarlo, pero se dejó complicar por las expulsiones. Santiago Silva marcó un doblete y Luis Perea completó un partido que parecía sentenciado. Pero Raúl Ruidíazde penal, Christofer Gonzales con un golazo de tiro libre y Ángel Romero con un bombazo desde fuera del área, le arruinaron la fiesta al cuadro albo.
A los 80 minutos, llegó la peor parte del partido. Juan Paolo Bustamantesufrió una terrible fractura de tobillo a los pocos minutos de haber ingresado al campo. El volante de 20 años fue a trabar el balón conducido por Edison Flores, pero su tobillo izquierdo quedó enganchado en el césped. Tuvo que ser retirado en ambulancia.
Con este resultado, el equipo de Chemo del Solar suma 18 puntos y sigue de cerca al líder Inti Gas, con 21 puntos. La próxima fecha recibe a San Simón. San Martin, por su parte, se sigue alejando al quedarse con 14 unidades en la tabla de posiciones y tendrá que enfrentarse en la siguiente jornada con Inti Gas de visita.


Alianza Lima derrotó 2-1 a Sporting Cristal y alargó su 'paternidad' en Matute

Los íntimos empiezan a salir del fondo contra los celestes que no han podido ganarle en lo que va del año. Ibáñez y un autogol de Advíncula sellaron el triunfo.

Alianza Lima venció a Sporting Cristal por 2-1 y volvió a la vida. No se ha vuelto a meter en la pelea por el título del Torneo Apertura, aunque la diferencia de puntos con el líder se haya reducido, pero el triunfo sí es importante por donde se le mire.
El equipo de Guillermo Sanguinetti necesitaba de un triunfo así: sufrido pero que emocione. Qué le muestre a sus hinchas que el amor propio no se ha perdido y que luchar hasta el final es una marca registrada. Además, porque se le ganó a Sporting Cristal, un equipo que venía con todas las intenciones de meterse en la lucha por el título, pero que tuvo que matar sus esperanzas en una cancha casi imposible para ellos: Matute.
El primer tiempo fue terrible, con 2 equipos muy tácticos en sus avances y con poca ambición para arriesgar en demasía. Los mayores riesgos los tomó Sporting Cristal defensivamente en las pelotas paradas:prepararon marca en zona lejos del área de Diego Penny y el resultado fue excelnte. Los íntimos no llegaron por ahí.
Pero cuando lo táctico no funciona, tiene que aparecer la habilidad y ahí, Alianza Lima ganó: primero con el atrevimiento deGabriel Costa para generar el penal que Walter Ibáñez cambiaría por gol, y luego la gran corrida de Luis Trujillo que terminó en autogol deLuis Advíncula. Alianza mostró chispazos de los suyo, de sus chiches y su quimba y sumó 6 años sin perder en Matute contra los celestes.
Este triunfo motivante debe olvidarse pronto para los íntimos y concentrarse en su visita, este miércoles, a Los Caimanes. En tanto que Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo y el margen de error se redujo a cero si quieren pelear, hasta el final, el título del Torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario