PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 14 de septiembre de 2014

CON GOLES DE RIEGA Y CHIZÁN, AURORA GANÓ 2-1 AL AMÉRICA DE CAÑETE

Los visitantes, América de Cañete (Defensor Cañete) con este resultado salieron del estadio Julio Lores Colán, escenario de juego de la primera final Departamental contentos. Allá seremos los campeones manifestaron. Y es que ese gol de visita al final vale doble y puede ser perjudicial para las aspiraciones chancayanas, si es que desean ser los campeones departamentales, como temporadas pasadas (1967, 1999 y 2000).

Cañete tiene lo suyo, el segundo tiempo fue de ellos, al dejarse estar, no se por que, los aurorinos, ya que al terminar el primer tiempo fácil ganaban 2-0.

A los 18' de la primera mitad anotó Riega, que jugó con la camiseta 
N° 10. Era el primero y la elegría local. Luego Luis Chizán aumenmtó el marcador sobre los 21'. Ya con el 2-0 le era más fácil para conseguir otros tantos, pero no fue así. 

Los colores de ambas camisetas son albicelestes. Los de Aurora tienen una franja celeste en diagonal sobre el pecho y los de América son listados en forma vertical. Por eso, los visitantes usaron una camiseta alterna de color anaranjado.

Para el segundo tiempo los dirigidos por "chicho" Santiago Espinoza, buscaron desde el inicio el arco rival y fueron en busca de emparejar el marcador y levarse una sorpresa, que no se consiguió solo el dos a uno que podría darle si se lo proponen su primer título departamental jugando en casa (Cañete) el domingo 21-9-14.

El único tanto lo consiguió el "gatito" Miuler Chumnpitaz, a los 44' para culminar el cotejo. Los locales dirigidos por Daniel Ruiz, bien pudo culminar el partido con dos goles más a su favor, pero no lo consiguieron.

AURORA CHANCAYLLO (2): Ramírez, Rossi, Flores, Díaz, Reyes, Macahuachi, Riega(Fernández), Isla, Navarrete (Ossio), Chizán y Alonso Díaz. También ingresó Liza.

AMÉRICA (1): Capeleti, Montoya, Altamirano, Sigueñas, Quevedo, Ferrer(EXP.), Sánchez, Cárdenas, Castro, Chumpitaz, José Rey(Galli). Ingresaron Castro y Ricra.

Árbitro: César Gamero, de regular actuación.

Por Jofer-TD.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario