PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 11 de septiembre de 2014

HUACHANO “POCHO” ROJAS” FUE LA FIGURA


Mannucci salió decidido a llevarse la victoria, y eso fue lo que hizo ante un tímido Willy Serrato que solo intentó atacar cuando se vio abajo en el marcador. Los carlistas se impusieron por 2-0 y llegaron a los 27 puntos.

Mannucci se ha acostumbrado a proponer desde el primer minuto de juego. En el Mansiche –y ante su exigente hinchada- no fue la diferencia. Los trujillanos salieron dispuestos a llevarse la victoria desde el inicio, aunque no contaron con demasiada fortuna a la hora de dar el último pase que habilitara a sus delanteros. Cordero no estuvo del todo fino y no pudo hilvanar algunas jugadas de peligro que fueron oportunamente cortadas. Serrato decidió esperar y esto le costó caro en la segunda mitad, cuando el ‘Pompo’ Cordero logró vencer la férrea resistencia de Martín Valle. Los de Olmos trataron de salir a buscar el empate, pero Héctor Rojas liquidó el encuentro e hizo estallar al Mansiche.

Carlos A. Mannucci arrancó con un clásico 4-cuadrado-2. No hubo novedades respecto al sistema empleado La figura varió en el segundo tiempo con los ingresos de César Moreyra y Héctor Rojas. 

Mannucci pasó a jugar con un 4-3-3. Rojas pasó al ataque junto a Alejandro Ramírez y Christian Carranza, y obligó a que Luis Cordero retroceda unos metros. Moreyra ocupó la misma posición de Cordero en esta primera línea junto a Alonso Bazalar y Johnny Obeso.

Willy Serrato saltó al campo con un 3-4-1-2. Hervé Kambou y César López fueron por las bandas, y dejaron por dentro a Arturo Bustinza y Antonio Valdivieso, quienes hicieron un desdoble constante para intentar combinarse con Carrillo, que jugó atrás de los puntas Julio Talaviña y Ricardo Caldas. Los cambios hicieron que es el esquema variara a un 4-3-2-1. López retrocedió y pasó a ser el lateral izquierdo, mientras que Kambou fue el volante ancla. Pedro Díaz y Romario Aliaga –quienes ingresaron- fueron por los extremos y dejaron como punta a Fernando García. Prensa Mannucci.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario