PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 11 de septiembre de 2014

NO LLEGÓ A RENDIR SU MANIFESTACIÓN

ULTIMO MINUTO....
MANUEL BURGA FUE CITADO DE GRADO O FUERZA POR EL MINISTERIO PÚBLICO

Según la disposición fiscal 001-2014-MP- que despacha la Dra. Marlene Mallqui, que investiga el caso sobre abuso de autoridad en contra del club Galicia de Amay; fue citado para esta mañana a las 11:00 a.m. en el despacho fiscal de la ciudad de Huacho para que rinda su manifestación, y diga si fue el quién dio las órdenes para la exclusión a nivel provincial de continuar participando en la Copa Perú al Galicia. Anteriormente fue citado, pero no se presentó, solo lo hizo su abogado.

Como se sabe semanas atrás los directivos de la provincial Roberto Pisfil Robles y de la Departamental Edgar Santos, se presentaron a la PNP a rendir su manifestación, pero se reservaron de declarar. 

Ante ello y haber pasado más de los cuarenta días de investigación a nivel policial, la Fiscalía que lleva el caso solicitó todo lo actuado a la PNP para evaluar si formaliza la investigación por la denuncia de cuadro de Amay.

Debemos de indicar también que mediante documentación la FPF requirió hasta el 31-7-14, evaluar desistir de la denucia, dando cuenta que podría ser retirado del campeonato local, según los reglamentado por la FPF e incluso de la FIFA mediante su Tribunal respectivo.

¿Llegará Manuel Burga a declarar?, ¿Desistirá Galicia de la denuncia?, ¿Procederá la denuncia penal?...estaremos atentos para seguir informando.

NO LLEGO BURGA, SE AMPLIA LA INVESTIGACIÓN POR 40 DÍAS MAS

Por Jofer-TD.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario