PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 1 de septiembre de 2014

RENUEVAN CONTRATO A JUAN JOSÉ ORÉ HASTA EL 2017


El técnico de la selección de fútbol Sub 15, Juan José Oré, confirmó que tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2017 y pidió a los clubes que le den oportunidades a los nuevos "Jotitas".

"Me renovaron por ciertas circunstancias y no tengo ningún problema. Tengo contrato hasta el 2017", señaló Oré, que se refirió sobre el nivel en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing donde la bicolor logró la medalla de oro.

"No sé porque hablan que se ganó a un Cabo Verde. Son equipo que clasificaron. Nuestra serie fue la más difícil y la sacamos adelante. Enfrentamos a un Corea que era favorito y que tiene un buen trabajo. Habría que destacar el buen nivel que tuvimos. Demostramos que estamos pasando por un buen momento en las divisiones menores. Hay un buen talento y hay que seguir formándolos", agregó a RPP Noticias.

Además Oré hizo hincapié que esta hazaña, que se consiguió en Nanjing, le hizo recordar a la clasificación al Mundial Sub 17 en 2007.

"Tenemos muy buena base y espero que tengan oportunidades en los clubes y que no sean tapados por jugadores más veteranos o extranjeros que dejan mucho que desear", finalizó J.J. (rpp).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario