PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EN CEREMONIA ESPECIAL HUGO ECHEGARAY VIRÚ DARÁ INICIO AL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN DE HUACHO, QUE LLEVARÁ SU NOMBRE.
HUGO ECHEGARYAY VIRÚ (60), está casado con Mirtha Robles Minaya, producto del feliz matrimonio tienen una hija: Lourdes Liliana Echegaray Robles.


Sus estudios primarios los realizó Escuela Pre vocacional 411 Félix B. Cárdenas, ahora I.E.E. 21007. La secundaria fue en el Luis Fabio Xammar Jurado y la Superior en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho -Administración.

SUS INICIOS EN EL DEPORTE:
A los 17 años jugó por el Social Santa María, de arquero, pasó al Defensor Olímpico del Barrio La Delicias. Círculo de Cruz Blanca, en primera división.

DIRIGENTE DEPORTIVO:
Fue dirigente del Defensor Olímpico, Juventud Barranco año 2008-2010 a iniciativa del Alcalde Pedro Zurita Paz (+). 

El año 2010 fue cumbre para el fútbol de la provincia de Huaura: Juventud Barranco fue campeón distrital, provincial y departamental. Subcampeón en la etapa regional y jugó los octavos de la etapa final.

EN OTRAS INSTITUCIONES:
Fue Presidente del Rotary Club de Huacho el año 1999, cuando a nivel internacional se celebraba el centenario de esta prestigiosa institución.

Director de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura en tres periodos del 2000 al 2006.

AUTORIDAD MUNICIPAL:
A la muerte del Alcalde Provincial Pedro Zurita Paz el año 2010, asume el cargo de Regidor Provincial (era accesitario). Presidió las comisiones de Obras, Transportes, Cultura y Deportes. En noviembre del 2010 presidió la Comisión de Inauguración del Moderno Palacio Municipal de la Provincia de Huaura.

LABOR EMPRESARIAL:
Maquinarias Singer Huacho (1978), Electro Hogar S.A. (1987-2011), Fundó H&M Electronic que funciona en el Boulevard Sáenz Peña N° 175 Huacho.

QUE FALTA AL DIRIGENTE LOCAL PARA LLEGAR AL FÚTBOL PROFESIONAL:
Un esquema organizativo amplio con los socios del club. Que funcione como una empresa. Un grupo de personas que desean aportar al llegar al fútbol profesional.

Además involucrarse con las altas esferas del deporte y no denunciar, lamentablemente lo que pasa, porque si no eres sacado del entorno. Es lo que le está pasando ahora con el Galicia por denunciar a los directivos nacionales. Se juega con todo para avanzar.

Me pasó en el primer año de directivo en la esfera nacional me dijeron que mi club no era conocido y que por ahora no pasará. Pagará derecho de piso y así fue. Nos eliminó Unión Supe (jugando con todo), y al final CNI ascendió.

Finalmente quiero agradecer a Jorge Codina, delegado del Club Alejandro Manrique Junior por la propuesta, aunque no creo merecerlo, ya que hay otras personalidades del deporte que bien pueden hacerles un homenaje. 

Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva-Radio Paraíso




No hay comentarios.:

Publicar un comentario