PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 21 de septiembre de 2014

MEJOR FUE COOPSOL EN HUARAL

SOLO PUDO SER UN  EMPATE

El cuadro del pelícano con su barra y su público no le pudo ganar al aguerrido Coopsol que a los 21'PT tenía solo diez jugadores tras la expulsión por jugada antideportiva del jugador Oré (Informe del primer asistente al árbitro Joel Alarcón, quién lo expulsó sin titubear. había agredido a Jonathan Obregón delantero huaralino). 

Dos minutos luego de la expulsión llega el primer  tanto por intermedio de Izanótegui (23'PT), ante un contragolpe bien aprovechado. Unión Huaral atacaba constantemente, pero sin hallar los goles que el aficionado esperaba. Luego al minuto del gol fue cambiado dando pase a Duffó.

Los aciertos del golero Flores, capitán de la visita, de chemo Ruiz, Sacobertiz, en la defensa y principalmente de Ardiles en la volante y del delantero paraguayo Carlos Pérez, que el año pasado vistió la camiseta rosada del Pacífico, fueron suficientes para que el cuadro dirigido por Arrelucea salga triunfante con ese empate. 

Para los locales, en el medio campo siendo el conductor Marco Salinas y las arremetidas de Quichua, Benito Yllaconsa y el "grandazo" Obregón, no fueron suficientes para conseguir el triunfo.

El empate recién llegó a los 35'ST de contragolpe bien aprovechado por Yllaconsa.

Carlos Pérez en el segundo tiempo pudo colocar muy bien el segundo tanto para su equipo, lamentablemente su primer remate chocó en el parante izquierdo y el segundo pasó rozando el derecho ante la atenta mirada del golero Sánchez.

UNIÓN HUARAL (1): Karlo Sáchez, Sebastián Pineda, Rodríguez(TA) (Colchado), Gómez, Doy, Salinas, Quichua, Sotomayor (Montoya), Yllaconsa, Obregón, Córdova (Oyola). DT. William Laya

COOPSOL (1): Flores (TA), Oré(TR), Chávez(Laura), Izanótegui (Duff'o), Ruiz, Sacobertiz, Abellaneda, Ardiles, Ribadeneyra, Benavides(Montes), Pérez. DT. Roberto Arrelucea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario