PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de julio de 2012

CICLISTA LIMA SERÁ RIVAL DEL VENUS HUACHO EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL

·        Piérola recibe al Huracán de Canta y Juventud Barranco juega con Galpón en Pativilca
TRIBUNA DEPORTIVA.- Esta semana (domingo 05-08-12), se inicia la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú 2012 y nuestros representantes iniciaron su preparación en diferentes escenarios deportivos (Hualmay, Huacho y Carquín), incluyendo a sus futuros refuerzos.
Con la clasificación del Deportivo Municipal como Campeón de la final del Cuadrangular Interligas de Lima Metropolitana al vencer por 1-0 al Ciclista Lima (tercero) y quedar Segundo el DIM de Miraflores tras su empate sin goles con el Tornado (eliminado), ayer domingo 29 de julio en Chosica, los dirigidos por Moisés Barack junto a Carlos Coca, estuvieron observando la final del Interligas y se deapajaron las dudas viendo al decano del fútbol peruano Ciclista Lima (nueva versión), rival de turno de esta semana para el Venus Huacho,  cotejo de ida a jugarse primero en Lima y luego en Huacho será el de vuelta.
Para los tres equipos huachanos que jugarán la Etapa Departamental no hubo Fiestas Patrias, ya que trabajaron realizando encuentros amistosos de preparación. En Huacho la práctica del Juventud Barranco al medio día, fue hacer jugar a su equipo A y B, mientras que Venus y Piérola se fueron hasta Carquín para jugar un amistoso que lo ganó La Fuerza Morada por 4-0.
Moisés Barack, DT del Venus quedó satisfecho con los jugadores y dijo ojalá en Lima podamos hacer los goles que nos asegure la clasificación en esta primera fase. Hizo alinear a Nikol Romero(Jonathan Alvarado), Paredes, Lutgardo (Carlos León), Hilario y Valle. Chupe (Carrillo), Retamozo, Vigil, Marlos Mireles (Navarrete). Walter Sáenz (Pacífico), Luis Chizán (Carrera). Se pudo conocer que Barack habría pedido un golero de mayor experiencia y un par de jugadores de la capital para afrontar la departamental de Lima.
Por su parte el DT. del Piérola, Josías Panana, quien tiene el visto bueno de la dirigencia para continuar puso en el campo de juego a: Lenin Lamas
(Michell Díaz La Rosa), Héctor Alvarado, Eliseo Salazar, Marcelo Salazar,  Tono Mori (Robert Mejía), Cristofer Cañamero, Denis Marcelño, Miguel Guerra, Bambino Abante, Luis Monzón y Jorge Ramírez Tocas. Todo indica que los referentes serán locales por lo visto. Otros refuerzos podrían llegar antes del fin de semana.
Llave I: Nicolás de Piérola (Subcampeón de Huaura) - Deportivo Huracán (campeón de Canta)
Llave II: Unión Galpón (subcampeón de Barranca) - Juventud Barranco (Huaura - Etapa Regional 2011)

Llave VI: Ciclista Lima (Tercero de Lima Metropolitana) - Venus (Campeón de Huaura)

Carlos Coca (Presidente) junto a Moisés Barack DT. Venus
                                                                           Foto: Jofer.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario