PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 1 de julio de 2012

TRES DE HUACHO Y UNO DE HUAURA EN LA SEMIFINAL DEL FÚTBOL MACHO

·         Los elegidos: Piérola, Pedro Anselmo, Venus y Gálvez
Por fin cuatro equipos disputarán esta semana la semifinal de la Copa Perú en la provincia de Huaura.  Hoy lunes en reunión de delegados se sabrá quienes juegan de local y de visita. De todas maneras dos equipos huachanos se eliminarán para estar en la departamental y Huaura será el que intentará ubicarse dentro de ellos.
Los resultados de la última fecha de los cuartos de final fueron:
SÁBADO 30-6-2012
Huaura: Pedro Anselmo Bazalar venció por la mínima diferencia al Unión Ingenio de Huaura. El único tanto lo anotó el “mudo” Rafael Danilo Segundo Benites a los 34’  ST.
En el primer tiempo se fueron al descanso sin goles. El árbitro fue el señor Jaime Roca.  Asistieron 188 espectadores, dejando un déficit   para cada equipo de S/. 61.50.
Huacho: Nicolás de Piérola sin problemas venció por 2-0 al Nueve de Octubre de Irrigación Santa Rosa. Los goles fueron marcados por José  “Tono” Mori a los 4’  PT. Y de Toñito Gonzáles a los 19’ PT.
589 espectadores dejaron una recaudación de S/. 2,739 y para cada equipo le tocó la suma de S/. 579.00. El árbitro fue el “gordito” Elvis Balladolid.
DOMINGO 01-07-2012
Huaura: Gálvez clasificó al empatar sin goles con el Cultural San Lorenzo.  Jimy Pazos fue el árbitro.  788 espectadores asistieron al estadio de Huaura. A cada equipo le tocó S/. 957.37.
Huacho: Venus clasificó por la vía de penales y dejó en el camino al San José de Rontoy. Había igualado 1-1 en los noventa minutos de juego. En lanzamiento de penales Venus  5-4 Rontoy.
A los 10’ PT Luis Chizán puso en ventaja el marcador, pero Luis Flores empató para San José de Rontoy a los 37’ PT. En el segundo periodo salieron expulsados Hilario (Venus) y Flores (Rontoy).
Definición por penales: Anotaron para el Venus: Robert Vigil, Rodríguez, Marlos Mireles, Luis Chizán y Jonathan Chupe.  Para San José de Rontoy: Juan Niño, Iván Rodríguez, Alexis Talavera, Calet Álvarez. Falló Alan Milla. Hay que indicar que el golero Ángel Pascual destacó en el cotejo. Incluso había ocasiones que casi tapa los penales. 661 espectadores dejaron en ventanilla S/. 2, 991.00. Cada equipo llevó S/. 763.19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario