PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 15 de julio de 2012

MOISÉS BARACK, SERÍA DT. DEL VENUS

VENUS Y PIÉROLA JUGARÀN LA FINAL PROVINCIAL ESTE DOMINGO
·         SORPRESA. Moisés Barack, sería el DT del Venus Huacho
·         YA ESTÁN EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ: VENUS, PIÉROLA Y JUV. BARRANCO.
MOISÉS BARACK Y LA FAMILIA COCA (cortesía C. Soto)

Este miércoles 18 de julio en la Videna (FPF), se realizará el sorteo y fixture de la Etapa Departamental de la Copa Perú versión 2012. Tres equipos de la ciudad de Huacho, buscarán pasar a la Regional y luego a la final Nacional, que no es nada fácil.
Por lo pronto se jugó la Semifinal (vuelta) de la  Etapa Provincial de Huaura (Lima Provincias), siendo los clasificados: Venus y Nicolás de Piérola.
·         Estadio Manuel Fumagalli Pérsico de Huaura 15:00 José Gálvez (Huaura) 0-0 Nicolás de Piérola (Huacho) Clasifica: Nicolás de Piérola (global 0-1)
ALINEACIONES: JOSÉ GÁLVEZ (0): Lenin Lamas, Urqueaga, Muñoz, Rojas (capitán), Curioso, Chamorro, Rucano, Cañamero, Lolandez, Navarrete, Kanashiro. NICOLÁS DE PIÉROLA (0): Castro, Mori, La Rosa, García, Acevedo, Ardiles, Eliseo Salazar, Marcelo, Guerra, Gonzáles y Ramos.
EXPLUSADOS: Gálvez, Navarrete (11) A LOS 30’ ST.  Y 2 minutos más adelante salió expulsado José Ardiles  (10) PIEROLA.
ARBITROS: ELVIS VALLADOLID (PRINCIPAL) JIMY PAZOS - GUIDO RAMOS y DOMINGO LAOS. (Regular).
COMENTARIO: Martín Rojas manifestó que ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Gálvez jugó con camisetas alternas (Color morado con mangas largas). Partido arduamente disputado de principio a fin. Ambos se perdieron goles. Hubo entrega, garra y emoción tanto en el campo de juego y en las tribunas. 17’ST. Fuerte disparo de larga distancia del jugador huaurino Chamorro, asustando al golero huachano. Curioso de golpe de cabeza daba alegría momentánea al Gálvez, su remate estuvo cerca de convertirse en gol. A los 27’ST. Piérola sufría y aquí pudo liquidar el cotejo Jerson se perdió un gol solo, la defensa del Gálvez se quedó parado sin reacción. En la entrevista que se realizó a los jugadores huachanos, al final del cotejo dedicaron la clasificación a Tono Mori, en el día de su cumpleaños. Eliseo Salazar dijo que todos somos guerreros, dejamos todo en el campo y no estamos cobrando nada. Aquí hay corazón, amor a la camiseta, somos cinco viejitos que junto a los jóvenes le hemos dado a la institución esta clasificación.
ESPECTADORES: 812 pagaron S/. 5.00 y 107 abonaron S/. 3.00  hubo en total 919 espectadores y a cada equipo le correspondió la suma de S/. 1,212.
Terminó el encuentro y los jugadores del Nicolás festejan y corren a agradecer a su hinchada y declararon en caliente para Tribuna Deportiva.
Al salir entre hinchas hubo una escaramuza que felizmente se superó.
·         Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho 15:00 Pedro Anselmo Bazalar (Huacho) 1-2 Venus (Huacho) Clasifica: Venus (global 2-3).
Instantes que se produce el gol del Venus (Foto Jofer)
ALINEACIONES:
Pedro Anselmo Bazalar: Parada, Jaime Elías (24), José Ramos(20), José Dulanto (13), Kelvin Rojas (4), Fabricio Díaz (25), Álvaro Torres (5), Daniel Díaz (16), Carlos Abante (14), Rafael Segundo Benites (9), Walter Sáenz (7). Cambios: Bermúdez ( Abantes), Guanilo (Fabricio Díaz). DT Félix Sifuentes Preparador Físico. Edson Ojeda
Club Social Venus: Nicol Romero, Paredes (18), León (2), Lutgardo (3), Vigil (16), Mireles (10), Carrillo (8), Sánchez (6), Chizán (17), Pacifico (11), Chupe (7). Goles: Abantes 32´del PT. (Anselmo) y Pacifico 9´ST, Chizán 30´ST (Venus).
ÁRBITROS: Goyo Resurrección, Omar García, Dany Grados (Regular)
COMENTARIO: Roberto Díaz, manifestó que el encuentro fue vibrante de principio a fin, desde el primer minuto de juego se vio la ambición del Pedro Anselmo Bazalar, incursión por la banda izquierda del “mudo” Rafael Segundo Benítez que casi se concreta en gol al minuto de juego, de esta acción llegada del Venus por intermedio de Mireles que remata al arco y encuentra bien parado al portero  Parada del Pedro Anselmo Bazalar, con suspenso en ambos arcos los minutos seguían avanzando hasta el minuto 31 que se cobra un tiro libre para el Pedro Anselmo Bazalar, sector de Occidente sobre el arco Norte del Segundo Aranda Torres, Nicol Romero se ubica mal, manda una barrera de baja estatura, y se pega al lado izquierdo de su arco, regalando su lado derecho y muy inteligente Carlos “Bambino” Abante por ahí le coloca el balón poniéndose en ventaja el Pedro Anselmo Bazalar, se agoto el primer tiempo favorable al equipo de la Manchurria. Para el segundo tiempo se vio a un Venus mas agresivo, insiste hasta que llego el minuto 9 ante un centro de  Carrillo que había alcanzado la línea de fondo saca el centro al área chica y aprovecha su estatura el flaco Pacifico para conectar de cabeza, choca en el travesaño da un pique e ingresa al arco del Pedro Anselmo Bazalar, 1 a 1 se colocaba el marcador, se fue agotando el Pedro Anselmo Bazalar, el trajín paso la factura a el “Bambino” Abante, Fabricio Díaz y Chelis Dulanto que se cansaron observa Félix Sifuentes que era necesario recuperar la volante y manda al campo al “Cholito” Bermúdez, antes de ingresar se produce en el minuto 30 el gol de Luis Chizán, la Fuerza Morada se ponía arriba en el marcador, el ingreso de Bermúdez y Guanilo poco hicieron para acortar distancias, se adicionaron dos minutos mas y la tarde se había puesto color  morado, el triunfo y la clasificación para el Venus, ante la atenta mirada y luego felicitación de Moisés Barack a cada uno de los jugadores, será el nuevo DT del Venus, Venus justo ganador y ahora jugará la final de la Etapa Provincial frente al Piérola, para saber quién será el Campeón y el Sub Campeón.
REACAUDACIÓN: Asistieron en total 1,913 espectadores que dejaron en ventanilla la suma de S/. 8,995.00. 1,628 pagaron S/. 5.00 y 285 abonaron S/. 3.00.
Al final el empleado Miguel Flores del municipio provincial al ser entrevistado dijo que presentará un informe a la autoridad, respecto a como han dejado los hinchas del Anselmo el camerino de los árbitros y la manga de salida. También dijo que entregarán un reporte a los señores organizadores (Clubes, ligas distrital y provincial) para las reparaciones a que hubiera lugar. Agregó que se mejorará el primer escenario deportivo, casetas de transmisión para los periodistas y se colocará grass sintético al campo auxiliar del estadio Segundo Aranda Torres.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva. www.tribunadeportivayregionalblogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario