PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 16 de julio de 2012

ENTREVISTA A JUSTINO VALENCIA, CASO GÁLVEZ

PRESIDENTE DEL JOSÉ GÁLVEZ DE HUAURA, DENUNCIÓ COMPLOT Y CHANTAJE DE  JUGADORES
·        Recomienda a clubes no tomarlos en cuenta
Una reveladora entrevista a Justino Valencia, Presidente del Club José Gálvez Campeón del Distrito de Huaura 2012 demostró que si afectó a la dirigencia y jugadores lo que verdaderamente sucedió durante una semana de presiones de parte de hasta 04 jugadores indisciplinados que por dinero son capaces de hacer perder un trabajo planificado y toda una ilusión de la afición huaurina.
T.D. ¿Qué pasó con su club señor Valencia?
J.V. Mira te voy a contar la verdad, para que éstos jugadores no sean tomados en cuenta por los clubes. No sirven. Lamentablemente me equivoqué al contratarlos.
T.D. Vamos al grano ¿de quienes estamos hablando, dígalo usted?
J.V. No hay problema, siempre eres directo. Se trata de Kanashiro, Chamorro, Lamas y un cuarto Curioso. Cuando uno trata de poner orden, se van a la carga y eso no puede ser.
T.D. ¿Pero acaso usted no sabe que muchos jugadores de “experiencia”, juegan a dos cachetes y te malogran todo un trabajo planificado?
J.V. Bueno, uno sabe pero confía en los cambios. Aquí nos dimos cuenta que había un desorden y pusimos freno a ello. Te digo que Kanashiro, fue castigado por cometer indisciplina y eso rebasó el vaso, salieron otros a defenderlo y hasta nos dijeron que no se presentaban a jugar si es que el “chino” no estaba en la lista de titulares.
T.D. ¿Qué querían los jugadores entonces?
J.V. Más dinero. Molestaban a los otros que ganaban más. Allí empezó todo.
T.D.  Sus dirigentes echaron atrás lo sucedido y Kanahiro, en la entrevista dijo que no escuchó nada y todo andaba bien ¿Usted no está respirando por la herida al no clasificar?
J.V. Somos seres humanos, soy de carne y hueso y sí, me duela no haber pasado a la departamental. Lo que molesta es que no cumpliendo con el permiso para ganarse más de lo que se le da a Cristian, se le vea jugando fulbito y tomando licor, eso si es conchudez, no crees.
T.D. ¿Y que pasó?
J.V. Sucedió que se le levantó el castigo debido a la presión, al complot de los jugadores y al chantaje. El entrenador también le dio oportunidad. Pensaron que como soy empresario me tomarían por tonto, eso no es así.
T.D. Tienes razón, no aceptaste y el resultado fue no continuar en carrera. ¿Qué pasó con Walter Mineto?
J.V. Al irse a España Iván Ramírez, un buen y joven profesional, optamos por traerlo a Mineto hasta la final de la Copa Perú Provincial. Luego de la derrota en Huacho, renunció y nos dejó otra vez sin entrenador.
T.D. ¿Algo más que deseas mencionar Justino?
J.V. Desearle suerte a los tres equipos huachanos y si hay algo en que podamos aportar estoy a su disposición, que humildemente lo haré tratándose del fútbol. Haré lo que pueda. En cuanto al José Gálvez, todo da revancha, el próximo año pelearemos nuevamente el título y buscaremos tener en la institución mejores jugadores. Ojo que hay buenos, pero también bandidos. Eso es todo y muchas gracias por este espacio.  
T.D. Dejamos en claro que si alguno de los mencionados en la entrevista desean aclarar lo escrito y dicho por el presidente del José Gálvez, gustosamente lo haremos con mucho gusto y respeto.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, Director de Tribuna Deportiva. www.tribunadeportivayregionalblogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario