PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 22 de julio de 2012

PRIMERA VEZ QUE VENUS HUACHO ES CAMPEÓN DISTRITAL Y PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ

·        Venció 4-2 en penales al Nicolás de Piérola (Sub Campeón)
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez – Director de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso 103.5 F.M.
Fotos: Full Deporte
Barra del Venus, la mejor del año 2012.
La fuerza morada celebra por primera vez el Título Provincial de la Copa Perú denominado “Agustín Dulanto Lino”, lo que le fue esquivo hace 32 años de su historia deportiva. La familia Coca, Luis y Carlos no han desmayado y cada año buscaron ser los primeros a pesar de tantos sinsabores en el fútbol de aficionados, que es como si se jugará la Segunda o Primera Profesional.
Están redondeando bien este año su futuro deportivo, ya que vienen de celebrar el Título Distrital 2012. Siempre fuimos segundones y eso va a acabar, dijo alguna vez Carlos Coca y lo cumplió. La fiesta continúa en el Pasaje Santa Rosa, donde los llamados coheteros hacen jarana, incluido los moradores del barrio y el Comité de Damas. Dicho sea de paso este año el Venus presentó la mejor barra. FELICITACIONES.

La fuerza morada saborea el Título Provincial 2012

Ahora se tendrán que preparar mejor cuando se enfrenten con el tercer cuadro limeño que está por salir del cuadrangular de Lima Metropolitana. Este martes aparece la experiencia de Moisés Barack, flamante DT del Campeón que en la definición provincial asesoró a Wilson Rebolledo, quien continuará en el equipo. Claro que habrá refuerzos para esta nueva Etapa que de repente logra ser el Campeón.
A continuación, presentamos como se vivió minuto a minuto el cotejo que fue transmitido por Radio Paraíso y Tribuna Deportiva, enlazados con Radio Líder de Chancay, Radio Satélite de Barranca y Radio de Cañete (Facebook Actualidad Cañetana), vía internet www.radio paraísofm.com.

Lutgardo(Capitán) entrega el Trofeo de Campeón
 a Carlos Coca Presidente del Venus
Transmisión final de la Copa Perú Etapa Provincial: Venus Huacho – Nicolás de Piérola
Árbitros: Elvis Valladolid, Guido Ramos, Rómulo Cornejo, Domingo Laos (salieron al terreno de juego uniformados de color negro).
Sale primero Nicolás de Piérola con camisetas blancas y pantalones rojos y el aliento de su hinchada. Luego sale  Venus y su gente lo vitorea, promete ser una bonita final.
En la mesa principal del estadio “Segundo Aranda Torres” hay dos trofeos en juego. La dirigencia provincial invita a la esposa de Agustín Dulanto (F) y sus hijos para el  play de honor.
Alineaciones:
(4) Venus Huacho: Nicol Romero, Iván Lutgardo (Cap), Iván León, Robert Vigil, Sánchez (Juan Calderón), Marlon Mirelles, Carrillo, Félix Chizán, Chupe, José Pacífico, Johan Hilario. D.T. Wilson Rebolledo
(2) Nicolás De Piérola: César Nicho, José Mori (Héctor Alvarado), Marcelo La Rosa, Iván García, Alex Ramos, Miguel Guerra, Denys Marcelo, Julio Zegarra, Enio Acevedo, Robert Mejía, Gerson Gonzáles (Gustavo Reyes). D.T. Josías Panana
La familia luego de la ceremonia fue invitada a la mesa principal junto a los directivos de la provincial para el inicio de la competencia
3.55 p.m. se inicia el partido
2´PT. Julio Zegarra desborda y entrega el balón a Gonzáles. Hay saque de esquina sin peligro en el área del Venus. Es la primera clarinada del Nicolás
5´PT El jugador de la fuerza morada Chupe sacó un buen remate  y asustó al golero Nicho
10´PT Félix Chizán  y Denys Marcelo pugnan el balón en el medio campo, observa el árbitro para evitar roces.
11´PT La perdió Lutgardo, en su área y Robert Mejía remato, felizmente estuvo atento Romero y atajó la redonda.
14´PT No hay goles. Ambos equipos hacen lo posible para anotar
16´PT Llegó con fuerza Robert Mejía sacó el centro y Acevedo se la perdió. Gonzáles se cruzó bien, pasó el peligro en la valla del Venus.
26´PT. Cartulina amarilla para  Sánchez (6) ‎ Venus.
34´PT Nuevamente Miguel Gonzáles remató en primera a media altura la pelota chocó en el parante. Se viene el gol manifestaban los hinchas.
39´PT Venus - Piérola sin goles. Ambos atacan pero no se concreta en goles
40´PT. El Flaco, José Pacífico recibió un pase de Chizán, estaba habilitado perdiéndose el Gol. Se Sorprendió Pacífico.
45´PT Cumplidos se van al descanso sin goles. Ambos equipos parejos en su juego teniendo facilidades para anotar. Estamos.
5 .00 PM. Se inició el segundo tiempo
3´ST. No hubo cambios.
8´ST Hay movimiento en la banca de suplentes
9´ST. Atienden a Denys Marcelo ante una falta muy fuerte de Sánchez. Ingresan los wachiturros (Camilleros)
15´ST Habilitado Chupe pero la redonda fue sombreada, se aprestaba a cantar el tanto, sin embargo la gordita da un bote y sale fuera del campo, que caprichos.
Se anuncia las tarjetas amarilla para Alex Ramos y José Mori del Piérola.
22´ST.  No hay goles. Si se realizan cambios.
28´ST. Se produce un cambio en el Venus,  sale Sánchez ingresa Juan Calderón
30´PT Se engolosina demasiado Miguel Guerra y se pierde una oportunidad de anotar. Se molestó Julio Zegarra
32´ST. Cambio en el Nicolás de Piérola, sale Mori ingresa Héctor Alvarado
35´ST. Tarjeta Amarilla para Julio Zegarra del Piérola
35´ST. Llegó bien Pacífico dentro del área nuevamente cortó bien el golero Nicho aogando el grito de gol. Atenazó el esférico
37´ST. Tiene el balón Chizzán,  se va..se va desmarcando pero marcó bien Alvarado y la pelota s fue  al tiro de esquina.
40´ST. Piérola Aqueja Problema Físico
42´ST Amarilla para Denys Marcelo del Piérola.
42¨ST el cuarto árbitro anuncia que se jugarán dos minutos de tiempo adicionado
43´ST. Se cobra un tiro libre que ejecuta Marlon Mireles y respondió el golero Nicho, asegurando el balón ante la arremetida de Chizán
47´ST Mireles reclama tiempo y el árbitro Elvis Valladolid pidió el balón y se acabó el tiempo reglamentario con el marcador de  0-0
Definición por Penales, se realizará en el arco sur.
El relato fue de Martín Rojas y Roberto Díaz. VENUS CAMPEÓN PROVINCIAL
Inició la tanda de penales Iván García del Nicolás de Piérola y anotó, el turno fue para Robert Vigil del Venus y convirtió, Falló Acevedo del Piérola, colocó al lado derecho de Nicol Romero y atajó. Anotó Félix Chizán para el Venus, Alvarado del Piérola cambió al brazo izquierdo y se lo atajó Romero, Denys Marcelo convirtió para el Nicolás, finalmente Johan Hilario anotó el gol del título.
Los hermanos Coca, Wilson Rebolledo,
DT. (entró a la historia), Calúa y Chizán
con el Trofeo de Campeón Provincial 2012
Ceremonia de entrega de Trofeos para el Campeón Venus y Sub Campeón Nicolás de Piérola.
Los directivos de la Provincial entregan un Recordatorio para la esposa de Agustín Dulanto Lino nombre del Campeonato Provincial. Primero llevó su nombre en vida y luego ya fallecido. Los pedidos fueron del Tesorero de la Liga provincial, Carlos Quiche Loza.
El hijo menor de Agustín Dulanto agradece el gesto a los directivos de la Liga Provincial entrega El Trofeo al Campeón Venus Huacho. Lo recibe Iván Lutgardo, Capitán del equipo. Lutgardo les entrega el Trofeo al señor Carlos Coca y a su familia. Dice que dejarán en alto el nombre de Huacho,  Agradece a la familia de Agustín Dulanto por su asistencia a la final provincial.
Luego el Trofeo fue llevado a la Tribuna de Oriente, los campeones se tiraron al gramado de juego como si fuera una piscina, de alegría, recibieron el aplauso de los hinchas y aficionados que presenciaron esta final.
Asistencia y Recaudación:
1,300 pagaron S/. 5.00 y 232 abonaron S/. 3.00.  1,532 entradas vendidas y se recaudó S/: 7, 196 de taquilla. A cada equipo deducido los gastos le correspondió S/. 2,223.40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario