PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 31 de julio de 2012

QUEDÓ EN SUSPENSO COTEJO VENUS - CICLISTA LIMA

·        También. “El Chiquillo” Miguel La Valle,  es pretendido por Nicolás de Piérola, Venus,  Juventud Barranco y Minas Condestables de Cañete.
TRIBUNA DEPORTIVA.- Carlos Coca, Presidente del Venus Huacho, llegó anoche temprano al local de la Liga Departamental de fútbol de Lima, pero el delegado del Ciclista Lima, no pudo firmar el convenio del partido de esta semana, debido a que no abonaron los S/. 500.00 de inscripción y S/. 350.00 de participación. “Fui por las puras, estando allí, me enteré que el cuadro decano del fútbol nacional tienen hasta el 01 de agosto para pagar su inscripción y derecho de participación, ya que  recién a terminado el famoso cuadrangular de Lima Metropolitana”, manifestó el presidente de la Fuerza Morada.
Espero que esta noche si firmemos el convenio y así saber si jugamos el sábado o el domingo a las 3.30 p.m., ellos son locales e imponen sus condiciones. Es más tampoco habían acreditado los dos estadios solicitados por la Departamental. Carlos Coca, también nos refirió que se ha conversado con Miguel La Valle (Tornado) y esperamos llegar a un buen acuerdo para que nuevamente se ponga la camiseta morada. Estamos cerca del noventa por ciento de lograr su incorporación. Esta tarde entrenamos a partir de las 2 p.m. en el estadio de Huacho y allí se integrarán los refuerzos Talavera (21), puntero izquierdo, Juan Martínez, delantero del Pacífico y un arquero de experiencia que lo verás en acción a pedido del entrenador. Es todo lo que por ahora te puedo adelantar nos dijo al ser entrevistado, el dirigente huachano.
SOLICITADO. El experimentado Miguel La Valle (Tornado), ni bien piso su natal Huacho, de inmediato los dirigentes de hasta cuatro clubes, dialogaron con el tratando de ser refuerzo de sus equipos. Se conoció que el domingo en el estadio de Chosica,  Carlos Coca lo llamó y conversó requiriéndoles sus servicios. Nuevamente hablaron luego de llegar de Lima en el club morado. Por su parte gente ligada al Piérola por la tarde sostuvo una conversación respecto al refuerzo que necesita la institución roja para esta etapa, donde se han comprometido a darles una respuesta. Por la noche, La Valle se reunió con la Comisión Deportiva del Juventud de Barranco (Quispe, Plaza y Quineche) quienes le ofrecieron pagarle por cada encuentro y además, le habrían ofrecido un contrato de trabajo para asegurar su refuerzo. Finalmente, los dirigentes del Minas Condestables de  Mala, citaron al jugador para este martes y negociar su pase. Octavio Vidales, DT del cuadro de Mala ya tiene a cinco de sus compañeros del Tornado. Allí le habrían ofrecido una mensualidad y pago por cada partido.


VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS. Nicolás de Piérola tiene a dos del Venus. Uno de ellos es Urbina que en el medio campo llenó los ojos no solo de Josías Panana, sino también de Moisés Barack. Por su parte Juventud Barranco entrenará en la Hoyada de Hualmay esta tarde con todo su poderío. Yances, César Jaimes, Frank Gonzáles, Lauri, Ramos, Lino, Sáenz, entre otros.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva www.tribunadeportivayregional.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario